Robaron en la casa del jugador de Boca Marcos Rojo mientras él y su familia veían el partido en la cancha y detienen a su empleada doméstica

Marcos Rojo fue presentado en Boca: el llamado de Riquelme, el contacto de River, su charla con Verón y una frase para el hincha
Prensa Boca

Ayer a la noche, mientras Boca disputaba su partido de verano contra el club chileno Colo Colo y Marcos Rojo disfrutaba del encuentro desde la platea junto a su familia, el defensor xeneize sufrió un robo en su vivienda dentro del country Miralagos, sito en Ruta 2 y 90. La policía detuvo a su empleada doméstica como principal sospechosa.

Según pudo saber LA NACION, Rojo y sus allegados regresaron a la casa, después de ver el triunfo 2 a 0 del club de la Ribera obtenido en el estadio de Estudiantes de La Plata, pasada la medianoche. Cuando la mujer del jugador fue a acomodar su vestimenta constató que le faltaban algunos elementos de valor de su cajonera, que se hallaban en lugares específicos. La vivienda, en tanto, no presentaba ningún tipo de desorden.

Asalto al jugador Marcos Rojo.

Imágenes : POLICIA DE LA PROVINCIA
POLICIA DE LA PROVINCIA


Asalto al jugador Marcos Rojo. Imágenes : POLICIA DE LA PROVINCIA (POLICIA DE LA PROVINCIA/)

“Las víctimas sospecharon de la empleada doméstica porque había estado acomodando las medallas y otras pertenencias”, se agregó en el parte policial. Finalmente, la UFI 8, que inició la investigación, dispuso la aprehensión de la empleada de la vivienda, identificada por las fuentes como Andrea González, de 44 años.

Asalto al jugador Marcos Rojo.

Imágenes : POLICIA DE LA PROVINCIA
POLICIA DE LA PROVINCIA


Asalto al jugador Marcos Rojo. Imágenes : POLICIA DE LA PROVINCIA (POLICIA DE LA PROVINCIA/)

Las sospechas recayeron en ella al determinarse que quien se llevó los objetos de valor había entrado a la casa tras pulsar el código de la alarma y obtenido las cosas de una caja, sin generar destrozos ni roturas dentro de la casa ni en el alambrado perimetral del country.

Rojo confirmó el robo tras compartir en sus redes sociales la historia de un allegado suyo que denunció el hecho. ”Lamentablemente, ayer mientras miraba junto a su familia el partido Boca vs. Colo Colo, el domicilio de Marcos Rojo y su familia fue robado. El lugar del hecho fue Miralagos Club de Campo. Sería lógico que las autoridades del mismo investiguen cómo puede suceder que en un espacio privado y con seguridad pasen este tipo de cosas”, dice el mensaje que luego compartió el jugador en su cuenta de Instagram.