Robbie: “Las drogas, el alcohol y la depresión casi me matan”

Robbie Williams está de promoción tras lanzar su último disco “The Heavy Entertainment Show” y anunciar su esperado Your de 2017. Durante una entrevista televisiva, el artista ha admitido que estuvo al borde de la muerte.

Gtres
Gtres

Todos conocemos el pasado más oscuro de Robbie Williams durante sus años de fama y excesos en Take That pero es sobrecogedor descubrir que arrastró sus problemas psicológicos y sus adicciones hasta antes de conocer a Ayda, su mujer.

Cuando yo luchaba contra la depresión y la ansiedad, ninguna de las dos cosas existían para los médicos. Me sentía cada vez más y más aislado porque todos me decían que era algo con lo que tenía que aprender a vivir, que no había remedio.”

“Actualmente, no les escondo a mis hijos mis batallas personales aunque, evidentemente, todavía son pequeños. Cuando crezcan estaré abierto a contarles cada episodio de mi vida y cada dificultad encontrada en mi camino.”, afirma.

La estrella del pop revela que “caí en las drogas y el alcohol porqué no sabía como etiquetar lo que me sucedía, esa ansiedad y esa fuerte depresión no tenían nombre y eso me destrozaba hasta el punto que estuve al borde de la muerte.”

Por suerte, su propio ego lo salvó: “Mi hedonismo era demasiado grande para este planeta y yo quería permanecer aquí así que reaccioné. Entré en rehabilitación varias veces, hice mil y una terapias, meditaciones y un montón de cosas más pero, realmente, no lograba centrarme”.

Respecto a su esposa, Ayda, que estaba sentada junto a él en el plató durante la entrevista, Rob afirmó que: “Somos dos personas que vienen de un pasado casi traumático pero gracias a ella mi vida es muchísimo mejor. Mi vida es más rica ahora porque sé lo que he pasado, aunque todavía sufro esas subidas y bajadas en mi humor.”