Cualquiera puede encontrarse a Noel Gallagher en la cola de este supermercado británico

·1  min de lectura


Noel Gallagher quiere dejar clara una cosa de una vez por todas. Aunque haya compuesto algunos de los mayores himnos del pop británico, su estilo de vida no puede compararse con el de Mick Jagger, a quien coloca en otra categoría totalmente diferente a la suya como estrella de la música, ya que él no cuenta con un mayordomo que se encargue de organizar su agenda o llenar su nevera.
"Todavía me preguntan a diario, en el supermercado: '¿Qué haces aquí?'. Y eso que tengo una selección de artículos en la cesta, pero aun así me preguntan: '¿Qué estás haciendo aquí?'", ha explicado en el podcast de Matt Morgan. "Todavía hago cola para entrar en Tesco Metro... Jamás contrataría a nadie para hacer la compra por mí".
El antiguo componente de la banda Oasis insiste en que lo único extraordinario acerca de su vida es su trabajo, pero todo lo demás no resulta ni la mitad de glamuroso de lo que podría imaginarse el resto del mundo. A día de hoy, pasa más tiempo en el supermercado que de fiesta y, debido en parte a sus orígenes humildes, ni siquiera se siente cómodo delegando las tareas domésticas.
"Si hay que pasar la aspiradora por mi habitación, lo hago yo. No me gusta depender de mucha gente para nada", ha señalado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.