Robbie Williams habría dado positivo en coronavirus

·1  min de lectura


El cantante Robbie Williams habría dado positivo en coronavirus durante el período de vacaciones en el que se encuentra actualmente en la isla de San Bartolomé, territorio francés ubicado en el mar Caribe, junto a su esposa Ayda Field y los cuatro hijos del matrimonio.

Según el diario The Sun, el astro de la música evoluciona favorablemente de la infección tras haber sufrido síntomas relativamente leves en los últimos días, aunque en cualquier caso el artista y los suyos continúan sujetos a la preceptiva cuarentena, la cual están pasando en la lujosa mansión que alquilaron para su disfrute. Por el momento se desconoce si la actriz estadounidense o alguno de sus retoños se han contagiado también.

"Robbie ha estado bastante enfermo, pero ya se encuentra mucho mejor. Sigue confinado en la villa donde pasa sus vacaciones con su familia. No es exactamente el peor sitio del mundo para estar recluido, pero no ha podido ir a la playa desde entonces. Tiene que permanecer aislado durante los próximos 14 días", ha revelado una fuente al citado periódico, una información que todavía no ha sido confirmada por los portavoces del astro del pop.