Anuncios

Robert De Niro arruinado por el coronavirus y sus despilfarros

HOLLYWOOD, CALIFORNIA - FEBRUARY 09: Robert De Niro attends the 92nd Annual Academy Awards at Hollywood and Highland on February 09, 2020 in Hollywood, California. (Photo by Amy Sussman/Getty Images)
Robert De Niro pide un crédito al banco por el coronavirus (Photo by Amy Sussman/Getty Images)

El veterano actor de Hollywood Robert De Niro es popular por despilfarrar su fortuna y, según su propia abogada, ya no le queda nada de todos los millones que cobró por “El Irlandés”.

La pandemia por coronavirus no entiende de famosos o anónimos y azota a todos por igual a nivel, al menos, físico. Sin embargo cierto es que, si eres millonario, las penurias económicas son mínimas… a no ser que seas como Robert De Niro.

Su abogada, Caroline Krauss, ha confesado en la revista estadounidense ‘Too Fab’ que Robert es bastante despilfarrador y que, por ejemplo, ya se ha gastado todo el dineral que cobró por su último film con Martin Scorsese, ‘El Irlandés’, de Netflix.

¿Qué sucede cuando, a pesar de ganar millones, te lo gastas todo? Pues que no queda nada ahorrado y la carencia de liquidez se hace notar cuando llegan situaciones tan inesperadas como el coronavirus.

Robert De Niro ha tenido que pedir un crédito al banco para poder hacer frente a sus pagos y es que sus negocios de hostelería se han visto muy afectados por el Covid-19. A sus 76 años, Robert tiene varios restaurantes que ha tenido que cerrar debido a la pandemia y eso le ha reportado unas pérdidas millonarias.

Según ha contado Caroline al citado medio, el actor consagrado de Hollywood ha perdido tres millones de dólares durante el mes de abril y dos millones en el mes de mayo. Hablamos de 5 millones en dos meses, una barbaridad.

Si a estas pérdidas estrepitosas le sumamos la falta de liquidez porqué se lo ha gastado todo, pues tenemos a De Niro endeudado con el banco como todo hijo de vecino.

Por si esto fuera poco, el actor ha cambiado el límite de su tarjeta de crédito de 100.000 a 50.000 dólares, es decir la mitad. Este movimiento le ha costado una demanda por parte de su ex esposa Grace Hightower dado que de ahí cobra su pensión.

El abogado de Grace, Kevin McDonough, asegura que reducirle la pensión a ella es injusto y desproporcionado, en sus palabras recogidas por ABC: “No me creo que un hombre que ha admitido tener una fortuna de 500 millones de dólares y gana 30 millones al año, de repente se vea obligado en marzo a recortar un 50 por ciento la pensión de su esposa”.

La verdad es que ganando 30 millones anuales es preocupante que Robert De Niro no tenga 5 de esos millones disponibles para hacer frente a la quiebra de sus restaurantes y, además, que tenga que recortarle la pensión a su ex.

Más historias que te pueden interesar

Robert De Niro te pide que te quedes en casa

El rejuvenecimiento de De Niro en “El Irlandés”

Si quieres salir en la próxima película de DiCaprio y Robert De Niro, esta es tu oportunidad