Robert De Niro separado de su esposa

Robert De Niro y Grace Hightower. W
Robert De Niro y Grace Hightower. W

Robert De Niro se separó de su esposa Grace Hightower tras más de 20 años de matrimonio. Una fuente le confirmó a People que ellos han estado viviendo aparte por un tiempo.

El actor de 75 años se casó con Hightower en 1997 tras haber sostenido una relación sentimental de más de una década. Ellos son los padres de dos: Elliot, de 20, y Helen Grace, de seis años.

Es probable que la pareja esté pasando por una mala racha ya que no es la primera vez que se separan. En 1999 el ganador del Oscar sometió la demanda de divorcio e inició una batalla por la custodia de su hijo. Ellos terminaron reconciliándose.

W
W

En noviembre 2004 ellos renovaron sus votos matrimoniales junto a una concurrencia de famosos como Martin Scorsese, Meryl Streep, Ben Stiller, Tom Brokaw y otros. Durante la ceremonia él hizo referencia a “asegurarme que este durará” en referencia a su matrimonio.

De Niro y Hightower fueron vistos en público por última vez el pasado junio cuando atendieron los Premios Tony en Nueva York. Por lo general, el actor ha sido muy privado respecto a su vida amorosa, pero muestra un lado más tierno al hablar de sus hijos. Él es padre de Drena, 47, y Raphael, 42, junto a su exesposa Diahnne Abbott. También tiene los gemelos de 23, Julian y Aaron con su exnovia Toukie Smith.

El actor ha estado en las noticias por sus críticas al presidente Trump y por haber recibido uno de los atentados de bomba que incluyó a varios líderes demócratas.