Anuncios

Robert Downey Jr. "trollea" a fans con una publicación del April Fool's Day

Robert Downey Jr. trollea a fans con una publicación del April Fools Day
Robert Downey Jr. trollea a fans con una publicación del April Fools Day

Algo que los fans de Marvel amarían es el regreso de [entity_embed style="default" id_entity="136"][Actor] Robert Downey Jr.[/entity_embed] en la nueva etapa de la franquicia de Disney. El célebre actor que interpretó el papel de Tony Stark, mejor conocido como Iron Man, no tiene planes para volver dentro de lo que se ha comunicado oficialmente, pero en este 1 de abril se unió a las bromas con una publicación que bien podría encajar en el actual universo cinematográfico de la compañía debido a su temática sobre el multiverso.

No te lo pierdas: Victoria Alonso habría confesado que los directores no hacen realmente las cintas de Marvel

El protagonista de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="26894"][Pelicula] Avengers: Endgame[/entity_embed] acudió a su cuenta de Instagram para hacer una publicación donde claramente se parodia una noticia de Deadline que supuestamente brinda información sobre su nuevo papel. La broma no es sutil, puesto que desde el comienzo se puede leer que el nombre del medio es “Breadline” y el titular parece referirse a cómo el actor aparecerá consigo mismo en una producción sobre su historia. De hecho, el título de la nota dice que Robert Downey Jr. protagonizará una producción junto a Robert Downey Jr. como Robert Downey Jr. y el título es Robert Downey Jr. the Robert Downey Jr. Story (vía Comic Book).

Sabemos que es una broma, pero si alguien pudiese participar en una producción llena de guiños meta y salir victorioso, es precisamente Robert Downey Jr. Sin embargo, la broma que publicó recientemente también puede leerse de otra forma, ya que gracias al multiverso de Marvel Studios rápidamente podemos encontrar referencias a lo que ha realizado la franquicia en el último par de años, donde los superhéroes se están encontrando con versiones de sí mismos pertenecientes a otros universos.

Ya sucedió con Spider-Man en la taquillera [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="595714"][Pelicula] Spider-Man: Sin Camino A Casa[/entity_embed], donde el superhéroe principal conoció a dos versiones diferentes, ya queridas por el público, en una historia que además reunió a villanos de otras producciones. Si [entity_embed style="default" id_entity="4175"][Actor] Tobey Maguire[/entity_embed] y Andrew Garfield estuvieron de regreso, no es imposible que Robert Downey Jr. pueda hacer lo mismo y en algún punto de la franquicia aparecer como otra versión de Tony Stark o Iron Man.

Te recomendamos: Calidad sobre cantidad: Netflix optará por hacer menos (pero mejores) películas al año

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Si miramos su publicación por el Día de los Inocentes en Estados Unidos sin el lente de Marvel, la broma tiene otro alcance ya que parece estrechamente relacionada a The Sympathizer, la adaptación televisiva en la que está trabajando en este momento. Se trata de una producción que está preparando HBO junto con el director [entity_embed style="default" id_entity="649911"][Director] Park Chan-wook[/entity_embed], quien además es uno de los productores ejecutivos. Curiosamente, allí el actor interpretará más de un papel.

The Sympathizer se basa en la novela homónima que ganó el premio Pulitzer en 2016 e incorpora elementos de varios géneros diferentes encontrados en otras novelas como misterio, política, metaficción y comedia oscura. La historia muestra a un narrador anónimo, un topo de Vietnam del Norte en el ejército de Vietnam del Sur, que permanece en una comunidad de Vietnam del Sur en el exilio en los Estados Unidos. Mientras estaba en los Estados Unidos, el narrador describe ser un expatriado y asesor cultural en la filmación de una película estadounidense antes de regresar a Vietnam como parte de una incursión guerrillera contra los comunistas.

Según Digital Spy, podremos ver a Downey Jr. interpretando a un director de cine de Hollywood, un político y un ejecutivo de la CIA. La serie también presentará a [entity_embed style="default" id_entity="49158"][Actor] Sandra Oh[/entity_embed] en un papel recurrente, y se ha informado que será una sátira multicultural con actores de diversas nacionalidades. El actor se había tomado un descanso luego de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="386262"][Pelicula] Dolittle[/entity_embed], pero pronto podremos verlo en el cine y en la televisión.

Robert Downey Jr. está por aparecer en [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="761584"][Pelicula] Oppenheimer[/entity_embed], la producción de HBO ya mencionada y recientemente se compartió que actuará junto a [entity_embed style="default" id_entity="9296"][Actor] Robert Pattinson[/entity_embed] en Average Height, Average Build, donde se cuenta la historia de un asesino en serie que se involucra con la política para hacer que las leyes jueguen a favor de la gente como él. El actor también sería el protagonista de la nueva versión de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="20068"][Pelicula] Vértigo[/entity_embed] que está preparando Paramount.

Continúa leyendo: Este es el número exacto de personas que John Wick ha matado en sus cuatro películas