Robert Pattinson abre el debate porque no cree que Batman sea un superhéroe

Robert Pattinson todavía no se ha colgado la capa que ya podría haber enfadado a los fans del héroe de Gotham. El actor, que será el encargado de interpretar a Batman en la próxima reencarnación del personaje, dijo que no cree que pueda ser clasificado como un superhéroe.

(Arthur Mola; Gtres)

Durante la promoción de su nueva película El Faro -que en España veremos a partir del 10 de enero- el actor de 33 años corrigió al periodista de The Today Show, Willie Geist, después de etiquetar al caballero oscuro de DC como un "superhéroe", cuando le preguntaron si estaba emocionado por asumir el personaje principal de la próxima película de Batman.

"Tengo que preguntarte sobre Batman", dijo Willie. “Te llegó y pensaste: ¿qué? ¿Quiero ser un superhéroe? " Y así, Robert intervino en voz baja pero pícara, diciendo: " ¡Batman no es un superhéroe!”

Es extraño, siempre lo rechazo ... como que no cuenta, necesitas tener poderes mágicos para ser un superhéroe".

Después de que la entrevista se colgara en redes, los fans continuaron el debate en redes y comenzaron a discutir exactamente cómo clasificar a Batman. Sobre todo mostrándose en contra de las declaraciones de Bob.

Por ejemplo, un fan tuiteó: “No podría estar más equivocado. Batman es un superhéroe. Asume los mismos riesgos que los demás, sabiendo que es mortal, lo que lo hace aún más valiente".

Mientras otros tuitearon:

Si se define que Batman no es un superhéroe por no tener poderes reales, ¿entonces Marvel estaría también en aprietos? ¿Cómo se justificaría entonces la existencia de Viuda Negra o Hawkeye en los Vengadores? ¿O incluso de Iron Man o Ant Man, cuyos poderes residen en el traje?

The Batman estará dirigida por Matt Reeves y se rumorea que podría introducir al Manicomio de Arkham, el mismo que alberga a los peores villanos de Gotham, colocando en la trama a Acertijo con Paul Dano y Catwoman en la piel de Zoe Kravitz. Mientras Colin Farrell continua negociando su participación -supuestamente como el Pingüino- y Andy Serkis ficha como el nuevo Alfred. El filme tiene previsto su estreno en junio de 2021.

Más historias que te pueden interesar: