Robert Pattinson casi se lía a puñetazos con el director de su nueva película

Robert Pattinson ha admitido que estuvo muy cerca de golpear al director de su nueva película, The Lighthouse.

 

Robbert Pattison.

Descrita como una “historia de terror de fantasía ambientada en el mundo de los antiguos mitos marinos”, The Lighthouse está dirigida por Robert Eggers, quien también dirigió a The Witch, y está protagonizada por Willem Dafoe y Pattinson. 

Hablando con la revista Interview, Pattinson y su co-estrella recordaron las “duras” condiciones de filmación y la tensa atmósfera, tanto que los dos actores “apenas hablaron fuera de escena”.

“Eras un guerrero. ¿Recuerdas cuando nos rociaron con esa agua y te dolió tanto? Ese tipo de cosas nunca te dejan”, le preguntó Dafoe a Pattinson. “Eso es lo más cerca que he estado de golpear a un director“, respondió Pattinson.

[ANIVERSARIO DE CRÉPUSCULO: Robert Pattinson juró sobre una Biblia no tener nada con Kristen Stewart y más curiosidades a 10 años de Crepúsculo]

Continuó: “Por mucho que amo a Robert [Eggers], hubo un punto en el que hice cinco tomas caminando por la playa, y después de un rato dije: ¿Qué demonios está pasando? Me siento como si solo estuvieras rozando una manguera de incendios en mi cara”. 

“Y me dijo: ´Estoy rociando una manguera de fuego en tu cara´. Fue como una especie de tortura. Definitivamente creó una energía interesante”. 

Pattinson también agregó que “apenas habló con nadie” durante el rodaje, y Dafoe estuvo de acuerdo en que lo “desconcertó”. “En el ensayo, me di cuenta de que entendías el guión mucho más que yo, así que no quería revelar eso”, le dijo Pattinson.

The Lighthouse tiene previsto llegar a los cines en 2019.


Para seguir leyendo:
‘The Prodigy’, la película de terror que tuvieron que editar de nuevo por ser demasiado aterradora
Robert Pattinson está dispuesto a volver a Crepúsculo cuando quieran
Este actor de Outlander confiesa haber hecho el casting para ser James Bond
Estas son las películas más terroríficas de la historia, según Martin Scorsese

Imagen: ©A24