Robert Pattinson defiende Crepúsculo: "ser hater es tan de 2010"

Robert Pattinson defiende Crepúsculo: ser hater es tan de 2010
Robert Pattinson defiende Crepúsculo: ser hater es tan de 2010

El famoso actor, productor, cantante y modelo británico de 35 años, Robert Pattinson, se dio a conocer mundialmente por haber interpretado a Edward Cullen en Crepúsculo: La saga, desde 2008 hasta 2012. Estas películas de fantasía y drama adolescente tuvieron un éxito internacional masivo, convirtiéndose en un fenómeno de la industria que pasó a la historia como una de las franquicias más destacadas de la década y hasta el momento continúan formando parte de la cultura popular.

También te puede interesar: The Batman: primeras reacciones de los críticos dicen que es oscura y genial

Crepúsculo (48%), de 2008, fue la primera entrega de la saga en donde Robert protagonizó junto a Kristen Stewart y Taylor Lautner. Más tarde, los tres actores continuaron con su trabajo en las cintas posteriores, que son: Crepúsculo: Luna Nueva (28%), Crepúsculo la Saga: Eclipse (49%), Crepúsculo la Saga: Amanecer - Parte 1 (24%), Crepúsculo la Saga: Amanecer - Parte 2 (49%). A pesar de que los filmes amasaron ganancias en grandes cantidades y tenía fanáticos por doquier, los comentarios negativos hacia estas producciones no paraban de llegar, y era muy común, incluso una moda, odiar crepúsculo en aquella época.

Muchos años han transcurrido y la carrera artística de Pattinson se ha desarrollado de forma espectacular. Después de su participación en Crepúsculo, algunos de sus trabajos más sobresalientes son en largometrajes como El Faro, Good Time: Viviendo al Límite, Tenet, Damsel y The Devil All the Time. Ahora, Pattinson se prepara para el estreno a nivel mundial de su próxima película, The Batman , en donde protagonizará junto a Zoë Kravitz, trayendo una nueva versión del Caballero de la Noche.

Por si te lo perdiste: The Batman: Matt Reeves revela la única regla que le puso el estudio para la película

En una entrevista reciente para la revista People, Pattinson y Kravitz tuvieron algunos momentos divertidos mientras conversaban sobre la nueva película. En algún punto de la plática, comenzaron a hablar acerca de las cintas de Crepúsculo, situación que llevó a Kravitz a confesar que ella nunca había visto ninguno de estos populares filmes, aceptando que no era lo suyo. Robert Pattinson no se creyó las palabras de la actriz, “Sí, claro” exclamó en tono sarcástico. "Ya ni siquiera es genial ser un hater", bromeó el actor, a lo que Kravitz respondió: "No la odio, simplemente no la vi". Pattinson continúo el gracioso intercambio y expresó: "Eso es tan 2010". Te dejamos a continuación el video de la entrevista:

The Batman es sin duda una de las cintas más esperadas del año si del género de superhéroes se trata. Con miles de fanáticos emocionados por la llegada de esta nueva versión del Vigilante de Gotham, la película se ha convertido en un fenómeno de la industria incluso sin haber tenido su debut. Robert Pattinson y Zoë Kravitz son los protagonistas de esta entrega dirigida por Matt Reeves, y un elenco compuesto por Paul Dano, Colin Farrell, Andy Serkis, Jeffrey Wright y John Turturro los acompaña.

También lee: The Batman: Robert Pattinson y Zoë Kravitz recrean atuendos de los cómics en la alfombra roja