Robert Pattinson leyó reseñas de sex shops para matar el tiempo durante el rodaje de 'El faro'

Por más que las películas puedan resultar experiencias tan trepidantes como una montaña rusa para sus espectadores, lo cierto es que su proceso de creación suele estar lleno de esperas y retrasos de lo más tedioso. Por eso, no extraña que las estrellas de cine recurran a distracciones de lo más diverso para combatir el aburrimiento... dicho lo cual, algunos tienen formas de pasar el rato que resultan cuando menos chocantes.

Robert Pattinson confiesa haberse "obsesionado" con dos sex shops del pequeño pueblo canadiense donde rodó El faro. (Imagen: © A24 / Universal Pictures)

Es el caso de Robert Pattinson, que durante su reciente visita el programa Late Night with Seth Myers recordó esos “tiempos muertos” durante el (por otro lado, extremo) rodaje de El faro, la segunda película de Robert Eggers (La bruja), en un pequeño pueblo pesquero de Nueva Escocia (Canadá).

Había dos sex shops muy frecuentadas, sobre las que yo… alguien me estaba hablando de ellas”, dijo el londinense de 33 años.

Fui allí antes del espectáculo, intentaba encontrar… El caso es que había matado el tiempo mirando reseñas de Yelp, y mucha gente había escrito estas reseñas”.

Estamos hablando de un pueblo de unas 400 personas, quizá algo más. Pero podía conocer a estas personas en esa tienda local si hubiera querido”.

Desafortunadamente, el actor añade que todas esas reseñas de Yelp han sido eliminadas, así que ni él ni nadie más puede acceder ya a sus favoritas.

Por si fuera poco, el actor también admitió haber investigado a esas “tiendas para adultos” en Facebook –lo cual revela una obsesión que roza lo preocupante… o un aburrimiento desproporcionado.

Tras llevar años sumergido en el cine independiente y autoral y alejado del Hollywood más comercial, próximamente Pattinson protagonizará The Batman, la nueva película en solitario del héroe de Gotham que dirigirá Matt Reeves.

El estreno de The Batman se espera para el 25 de junio de 2021.

Más historias que te pueden interesar: