Robert Pattinson habría dado positivo en coronavirus: se suspende el rodaje de 'The Batman'

·2  min de lectura


El rodaje de la esperada nueva película sobre Batman, el cual comenzó recientemente en unos estudios ubicados en el condado inglés de Hertfordshire, ha sido "suspendido temporalmente" debido a un contagio por coronavirus en el seno del equipo, como ha anunciado la propia productora Warner Bros a través de un comunicado.
Sin embargo, en la citada nota no se hace referencia alguna a la posibilidad de que haya sido el mismísimo Robert Pattinson, quien dará vida al caballero oscuro en la nueva cinta de Matt Reeves, el que ha dado positivo en la última tanda de tests PCR a los que se han sometidos todos los técnicos, actores y demás profesionales de la producción.
"Un miembro del equipo de 'The Batman' ha dado positivo en Covid-19 y, de acuerdo con los protocolos de seguridad establecidos, en estos momentos se encuentra aislado. El rodaje ha sido temporalmente suspendido", ha explicado la multinacional en el citado mensaje emitido ayer jueves.
"Hemos recibido una nota interna en la que se nos anunciaba que un integrante de la producción había dado positivo en la última ronda de tests. Todo el mundo ha estado hablando sobre el tema, nadie sabe de quién se trata y la situación ha ocasionado cierto caos en el calendario y en nuestras previsiones", desvelaba poco antes una fuente al diario británico The Sun.
La revista Vanity Fair ha asegurado en uno de sus últimos artículos que el protagonista del futuro filme, el cual debería llegar a las salas de cine en 2021, tuvo que abandonar rápidamente la zona para recluirse debidamente y, de esta forma, evitar la propagación de la enfermedad entre sus compañeros. En cualquier caso, sin el intérprete que encarnará a Bruce Wayne en la película del universo DC poco se puede hacer para tratar de cumplir el objetivo de grabar la mayor parte de las secuencias en un período de tres meses, como estaba previsto en un principio.