Robert Pattinson, muy dolido con Kristen Stewart

¿Dónde habrán quedado todos estos momentos? El culebrón del verano ha dejado de lado a Alba Carrillo y a Feliciano López para centrarse en Robert Pattinson y Kristen Stewart. Después de las palabras de la actriz comentando que su relación con el ex chico vampiro había sido producto del fervor de los fans y de un contrato que ambos firmaron con la productora, lo cierto es que la tensión entre los dos protagonistas ha explotado y ahora una fuente cercana a Robert Pattinson asegura que el actor está muy dolido con su ex novia.

ADEMÁS: Kristen Stewart confiesa que su relación con Robert Pattinson era falsa

Según ha comentado una fuente cercana a Robert al portal HollywoodLife.com, Robert está muy dolido con Kristen después de que la chica dijera que le asqueaba su relación con él porque “ya no era la vida real”.

Dicha fuente asegura que Robert se siente muy triste, herido y que no entiende por qué Kristen ha hablado ahora de este asunto, cuando han pasado casi tres años desde su separación. “Robert escuchó los comentarios de Kristen y aunque no se sorprende está profundamente herido. Ambos han cambiado, así que no hay razón para faltar el respeto a lo que tuvieron en el pasado”, explica el contacto de Pattinson.

ADEMÁS: Robert Pattinson y FKA Twings se casan

A pesar de que en su día fueron pareja, Robert Pattinson y Kristen Stewart consiguieron ser muy buenos amigos tras su ruptura. Dejando de lado la traición de Kristen con el director de cine Rupert Sanders, Robert perdonó a su ex pareja y ambos comenzaron a ser muy buenos amigos. De hecho, según publicaron fuentes como The Sun o People, Kristen incluso pedía consejo a su ex pareja sobre sus nuevas relaciones.

Mientras el tiempo deja pasar este nuevo capítulo en su relación de amistad, ambos se centran en sus carreras profesionales y en su nueva vida sentimental. Por su lado, Robert Pattinson continúa comprometido con FKA Twings y Kristen Stewart ha vuelto con Alicia Cargile, de quien ha confesado estar muy enamorada. ¿Conseguirán hacer las paces los que fueron Edward y Bella?