Anuncios

El título honoris causa de Roberto Palazuelos que causa indignación entre los mexicanos

En reconocimiento por sus aportes a la actuación y dirección cinematográfica el empresario Roberto Palazuelos fue reconocido con el Doctor honoris causa la mañana de este miércoles.

Roberto Palazuelos (Getty Images)
Roberto Palazuelos (Getty Images)

El actor conocido como "El Diamante negro" compartió la noticia en su cuenta de Instagram acompañada por fotografías donde se ve su título además de él posando con birrete.

"Gracias a los senadores y diputados, distinguidos doctores por este honor", escribió en una historia.

El documento destaca además la ética profesional de Palazuelos y el poner en alto el nombre de México con su labor en el espectáculo.

Sin embargo, las críticas a su distinguido nombramiento no se hicieron esperar en redes sociales. Estas son algunas de ellas:

El protagonista de su propio reality, "Palazuelos Mi rey" ha participado en telenovelas como "Mañana es para siempre" y en el reality “Big Brother VIP”. Según el sitio IMDB.com, Palazuelos cuenta con 58 créditos de su participación en televisión, que van desde cameos, un par de episodios hasta como papeles protagónicos en alguna serie o telenovela. Sus trabajos más recientes fueron en “Mita y Mita”, “Cofradía”, “Hasta que la boda nos separe”, “40 y 20”, “Me gustan mayores” y “Palazuelos Mi Rey” (MTV).

Como productor suma dos trabajos: “Una luz en la oscuridad” (1997) y “Agave sorpresa” (2010). En lo que se refiere a su trabajo como director sólo cuenta con un trabajo hecho hace 23 años.

Además, Palazuelos tiene su propia cadena hotelera.

Como se puede leer en el documento, le fue entregado por parte del Colegio Internacional de Profesionistas C&C.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Ester Expósito, la nueva reina de la televisión que viene a enamorar a México

El Tri y su triste canción de reggaetón: invitan a Mario Bautista en un intento desesperado por seguir vigente

Esmeralda Pimentel, la mujer perfecta que nos dio una lección con su cambio de look

EN VIDEO: Nicole Kidman no era lo suficientemente "talentosa" para 'Notting Hill'