Roberto Palazuelos se divorcia

Después de 13 años de matrimonio Roberto Palazuelos y Yadira Garza anunciaron que se acaban de divorciar.

Hace poco La revista ‘Tv Notas’ dio a conocer que la pareja llevaba un año y medio separados, pero el actor lo negó en todo momento.

Dicha revista sacó el año pasado, unas fotos de ‘El diamante negro’ con otra mujer, dicen que esto fue lo que ocasionó que su esposa le pidiera el divorcio.

Hoy sus oficinas enviaron el siguiente comunicado de prensa:
“Por este medio, hacemos de su conocimiento la decisión que tomamos de común acuerdo, Roberto Palazuelos Badeaux y Ana Yadira Garza, de dar por terminada la relación matrimonial que nos unía; el divorcio fue incausado y de manera pacífica, siempre estuvimos de acuerdo en todo y ambas partes concedimos lo que pedimos, teniendo una excelente comunicación para seguir con la mejor relación en pro de nuestro hijo Roberto y de nosotros mismos”.

Agregaron que serán amigos y vecinos para toda la vida, por el bien de Robertito y que no darán entrevistas a los medios de comunicación.

Según Tvnotas el actor tendrá que darle la suma de 10 millones de pesos a la madre de su hijo, pero ignoramos la mensualidad para la manutención del pequeño.