De mirrey a mirrey: Roberto Palazuelos tendrá un reality en MTV Latinoamérica

Carlos Tischler/Getty Images
Roberto Palazuelos. Foto: Carlos Tischler/Getty Images

La familia Kardashian ha demostrado que tener un reality show es una excelente estrategia de negocio. Después de todo, es ahí donde nació la obsesión global que les ha permitido expandirse hacia distintos terrenos de los que se han apoderado poco a poco.

Hace ya varios años que MTV dejó de ser televisión musical para convertirse en un productor de todo tipo de reality y ahora, la edición latina del canal ha confirmado que “Bobby” se unirá a su colección con un programa de 12 episodios que se empezará a transmitir en septiembre de este año.

“Bobby” para MTV Latinoamérica

De acuerdo con el sitio de MTV, el programa que mostrará la vida del “Diamante Negro” sin censura, comenzará a grabarse este mes y seguirá a Palazuelos por CDMX, Acapulco, Montreal, Miami y más. Enseñándole al mundo cómo expande su imperio y disfruta de su fortuna.

“Con mucho gusto le damos la bienvenida a la familia MTV a Roberto Palazuelos, una de las personalidades más exitosas, controvertidas y queridas de México”, comentó Eduardo Lebrija.

La reputación de “Bobby” promete un programa lleno de excesos, con opulentos destinos, fiestas, yates y más sobre el estilo de vida del hotelero mexicano. También lo podrán ver terminando la construcción de su quinto hotel, ubicado en Tulum, Quintana Roo.

También te puede interesar: Melanie Griffith se deja la piel en el gimnasio

Además de tener acceso exclusivo a la exitosa relación abierta que mantiene con su pareja, su círculo social y su extravagante estilo de vida, el polémico “mirrey” espera mostrar al mundo facetas desconocidas de su vida personal y creencias (que quizá deberían permanecer desconocidas).

¿Un lado espiritual?

El reality también servirá como plataforma para que el galán de telenovela muestre una parte humana que muy pocos conocen. Se le verá como papá, navegando la educación de su futuro heredero, Roberto Palazuelos Jr.

La producción de MTV también servirá para mostrar un lado más espiritual del ‘Diamante Negro’, y el actor aprovechará para estrenarse como escritor. De acuerdo con Quién, el primer libro de Palazuelos, ‘Alquimia Espiritual’, será presentado durante el programa.

Una realidad mirrey

Palazuelos no es ningún extraño a la cámara, además de su tiempo como actor, fue uno de los habitantes de la casa de Big Brother (en dónde Omar Chaparro lo apodó “Diamante Negro”).

Mientras algunos se preguntan por qué alguien dedicaría 12 episodios de una hora a la vida de Palazuelos, hay quienes saben que es bastante probable que el programa sea un éxito.

También te puede interesar: Taylor Swift pierde los derechos de su música por Scooter Braun

Muchos se quejaron sobre el contenido de ‘Made in Mexico’, pero el reality de Netflix sobre un grupo de adinerados jóvenes mexicanos y sus vidas privilegiadas se convirtió en una adicción de la que muchos no paraban de hablar.

Finalmente, este formato de realidad aspiracional presenta un extraño mundo alterno y artificial, con intrigas y drama producido, y les da a sus audiencias un pequeño vistazo de los lujos inimaginables y las opulentas vidas de algunas de estas personalidades. Ha funcionado en el pasado, así que no sería sorprendente que la apuesta de MTV y Palazuelos rinda frutos también.

Aún no tienen un título, pero MTV ha confirmado que el reality llegará a su programación en septiembre de 2019.