Anuncios

Robin Wright se casa en ceremonia secreta

La pareja durante un partido de futbol en Francia.
La pareja durante un partido de futbol en Francia.

El pasado fin de semana Robin Wright dijo “sí, quiero” por tercera vez en su vida a Clément Giraudet en una ceremonia de casamiento secreta. La hija de la protagonista de “House of Cards”, Dylan, compartió una serie de videos en sus redes en la que se percibe una fiesta con temática bohemia celebrada en el Sur de Francia.

La novia lució un largo vestido blanco de encaje perfecto para bailar con abandono. Todos los asistentes lucieron vestimenta que parecía de los años setenta.

Imágenes captadas del video de Dylan.
Imágenes captadas del video de Dylan.

Wright y Giraudet fueron vinculados románticamente por primera vez durante la Semana de la Moda de París. Desde entonces la mujer de 52 años ha sido vista con el Gerente de Relaciones VIP de Saint Laurent en diversas actividades y eventos. Algunos estiman que el ejecutivo es significativamente menor en edad que la rubia, pero eso no ha sido confirmado.

La actriz estuvo casada de manera fugaz con el actor Dane Witherspoon, con quien compartió en la novela “Santa Barbara”. Entre 1996 a 2010 estuvo casada con Sean Penn, padre de sus hijos Hopper y Dylan. Ella había sido vinculada al actor Ben Foster hasta agosto 2015.

¡Enhorabuena! ¿Crees que realmente se casó o podría ser una fiesta hippie?