Robinson Chirinos conectó su primer jonrón de la temporada ante los Yankees

·1  min de lectura

Robinson Chirinos conectó su primer jonrón de la temporada en la victoria de Baltimore Orioles por 9-6 ante New York Yankees. El receptor venezolano de 37 años logró el batazo después de 27 juegos en esta campaña de las Grandes Ligas.

El equipo de la Gran Manzana se puso en ventaja por dos carreras en el primer inning, pero los dueños de casa reaccionaron en el segundo episodio gracias al cuadrangular del sudamericano, quien igualó la contienda contra su ex equipo.

El abridor de los Yankees, Jordan Montgomery, lanzó una recta que fue directo a la zona de poder de Chirinos, quien aprovechó la oportunidad para enviar la pelota a lo profundo del jardín izquierdo para alcanzar los 92 jonrones en la MLB.

Cabe recordar que el venezolano, ex Houston Astros, firmó un contrato de Ligas Menores con los Yankees para la temporada 2021, pero una lesión en la muñeca le impidió jugar en Grandes Ligas y fue liberado para pasar a Chicago Cubs.

En esta campaña con los Orioles, Chirinos acumula 11 indiscutibles, un cuadrangular, seis remolcadas, tres anotadas y un promedio de .153. Sin embargo, su equipo se ubica último en la División Este de la Liga Americana con un registro de 15-24.

Otros resultados de la jornada en la MLB:

Phillies 0-2 Padres

Guardians 2-4 Reds

Mets 7-6 Cardinals

Royals 4-7 White Sox

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.