Rocío Carrasco asegura que la familia Mohedano se interpuso en el matrimonio de sus padres

·2  min de lectura

Después de que Rocío Carrasco revelara en los dos primeros episodios de En el nombre de Rocío algunas polémicas familiares como la desconfianza que, según ella, sentía su madre hacia sus hermanos o por qué Amador Mohedano no se llevaba bien con su padre, la hija de la intérprete se enfrenta a una nueva emisión, donde se hablará del papel que ejercía Rocío Jurado como matriarca de la familia. En esta tercera entrega, la que fuera presentadora de Hable con ellas comentará  la carrera de la artista, que comienza a despegar a la vez que sufre un doble revés con los fallecimientos de su madre Rosario y su abuela Rocío, lo que la llevará a hacerse cargo de toda la familia tras una promesa que hizo a su progenitora. Con el título Te tengo que estar queriendo hasta después de la muerte, la docuserie también se centrará en cómo el boxeador y 'la más grande' consolidaron su relación.

VER GALERÍA

Pedro Carrasco y Rocío Jurado
Pedro Carrasco y Rocío Jurado

Así ha sido el emocionante reencuentro entre Rocío Carrasco y María Teresa Campos en el 81 cumpleaños de la presentadora

En este nuevo episodio, también se contarán los momentos más felices de Rocío y Pedro como pareja y los primeros años de vida de su única hija, Rocío Carrasco, una etapa en la que la protagonista ha asegurado que sintió con toda su fuerza el cariño de sus padres. Aunque la parte más polémica del episodio es la que se centra en explicar el peso que tuvieron algunos miembros de la familia Mohedano en la casa de Montealto y cómo afectó eso a la historia de amor del boxeador y la artista. De hecho, la protagonista del programa da algunos datos clave para señalar a los hermanos de su madre como culpables de la separación. 

"Yo a él le pregunté, 'papá, ¿por qué te separaste de mamá?' Y mi padre me dijo, 'tu tía Gloria y tu tío Amador'", ha revelado Rocío en los primeros minutos para después explicar que sabe que ni la cantante ni el boxeador querían dar ese paso para acabar con su matrimonio. Pero no solo eso, la hija de Pedro Carrasco también cuenta cómo se sintió su progenitor teniendo todo el día en casa a la familia de su mujer, algo que, según su testimonio, a veces incluso le agobiaba. "'Mi padre se vio ninguneado porque mi madre antepuso a su famila, o sea a sus hermanos, a él", ha añadido la mujer de Fidel Albiac, afirmando que a pesar de estar separados "era maravilloso verlos juntos".

VER GALERÍA

Rocío Carrasco en El nombre de Rocío
Rocío Carrasco en El nombre de Rocío

Raquel Mosquera asegura que Rocío Jurado quiso volver con Pedro Carrasco hasta en dos ocasiones

Rocío y Pedro se conocieron en una capea en la que el que boxeador estaba toreando cuando a la cantante le dio un desmayo. Fue entonces cuándo él fue a socorrerla y al despetar y mirarse a los ojos se enamoraron al instante. La pereja contrajo matrimonio el 5 de junio de 1976 en Chipiona, un enlace multitudinario que generó muchísima expectación porque, según contaron los enviados especiales de ¡HOLA!aquel día "no cabía un alma más en las calles" (unas seis mil personas se acercaron a mirar) aledañas a la pequeña plaza frente a la iglesia de la Virgen de Regla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.