Rocío Crusset y Juan Betancourt ponen fin a su relación


La pareja llevaba dos años y medio saliendo.

El presentador Jordi Martín anunciaba la exclusiva en el programa de televisión 'Cazamariposas': "Rocío Crusset y Juan Betancourt han roto".

Así nos enterábamos de que la pareja había decidido poner fin a su relación tras dos años y medio juntos. Algo que nos ha pillado totalmente por sorpresa pues hace un mes estaban disfrutando de la Feria de Abril en Sevilla. Y es que, parece que una nueva separación por motivos laborales ha terminado de romper la relación.

Rocío Crusset y Juan Betancourt se conocieron durante la 080 Barcelona Fashion ya que ambos se encontraban allí trabajando. Un momento clave en la situación sentimental de la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera pues su relación con Jaime Soto, el hijo del cantante José Manuel Soto, había terminado recientemente.

Tras esto, comenzaron los rumores de una supuesta relación entre los modelos pero no fue hasta que llevaron un tiempo prudencial que decidieron oficializar su amor. Así, en 2017 subieron su primera fotografía juntos a las redes sociales para confirmar su amor.

Desde entonces, Rocío Crusset y Juan Betancourt representaban una de las parejas más unidas del panorama 'celebrity'.... ¡Hasta con declaraciones de amor públicas!

De momento ninguno de los dos se ha pronunciado, ¿qué habrá pasado para que pongan fin a su historia de amor?