Anuncios

Rocío Flores, Gloria Camila y los Mohedano rinden homenaje a Rocío Jurado en el 17 aniversario de su muerte

El 1 de junio se cumplieron 17 años del fallecimiento de Rocío Jurado. Por ello, su familia casi al completo se ha reunido en la localidad de Chipiona (Cádiz) en una emotiva misa homenaje en el Santuario de Nuestra Señora de Regla, de la que la cantante era una acérrima devota.

Amador Mohedano con Gloria Camila y Rocío Flores
Amador Mohedano con Gloria Camila y Rocío Flores

Ortega Cano
Ortega Cano

Así es la vida de Rocío Flores alejada de la televisión y centrada en un nuevo proyecto profesional

La felicidad de Ortega Cano ante el nuevo rumbo que ha tomado la vida de su hija Gloria Camila

José Ortega Cano ha sido uno de los primeros en llegar al templo junto a su hija Gloria Camila y el pequeño José María, nacido de su matrimonio con Ana María Aldón. "Todos los días son importantes y se la recuerda", explicaba la joven influencer frente a los micrófonos de la prensa.

José María Cano Aldón
José María Cano Aldón

Rosa Benito
Rosa Benito

Minutos más tarde se han unido a ellos David y Rocío Flores, hijos de Rocío Carrasco, Gloria Mohedano junto a su marido José Antonio Rodríguez y Rosa Benito. "Lo bonito es poder estar todos juntos este día", declaraba emocionada la que fuese su cuñada, amiga y peluquera.

Rocío Flores
Rocío Flores

Después de la solemne misa, tanto los familiares de la intérprete de Como una Ola como sus admiradores incondicionales, se han trasladado al cementerio municipal de San José donde se encuentra el mausoleo de Rocío Jurado que, como cada año, está repleto de flores. Todos estos actos han sido organizados desde la Asociación Cultura 'RJ, La Más Grande', presidida por su hija Gloria Camila Ortega.

Familia Rocío Jurado
Familia Rocío Jurado

Gloria Mohedano
Gloria Mohedano

José Antonio Rodríguez
José Antonio Rodríguez

Posteriormente, la familia Mohedano se ha dirigido al Museo de Rocío Jurado, que se inauguró hace un año. En esta galería se pueden encontrar unos 400 trajes de  la artista, el piano de cola de la finca de Yerbabuena así como sus numerosos trofeos y reconocimientos.

Familia de Rocío Jurado
Familia de Rocío Jurado

Los grandes ausentes de esta jornada han sido José Fernando, que se encuentra internado en una clínica de salud, y Rocío Carrasco, que desde hace años no mantiene ningún tipo de relación con su 'familia mediática'. Sin embargo, tal y como ha informado el ayuntamiento de la localidad gaditana, la primogénita de la vocalista ha querido estar presente en este homenaje llevando a la sepultura de su progenitora rosas y flores blancas.

José Ortega Cano
José Ortega Cano

Precisamente, Rocío Carrasco se dejó ver la pasada noche de viernes apoyando a su buena amiga Anabel Dueñas en la presentación del festival Icónica Sevilla Fest, que se celebrará del 15 al 22 de junio en la capital hispalense. La colaboradora televisiva estuvo acompañada de su marido Fidel Albiac y se mostró muy alegre y sonriente ante las cámaras.

Rocío Flores comparte una bonita imagen del homenaje
Rocío Flores comparte una bonita imagen del homenaje

Gloria Camila Ortega y su padre
Gloria Camila Ortega y su padre

El día que ¡HOLA! accedió al testamento de Rocío Jurado: una mansión, dos pisos en Miami, las regalías de sus canciones

Rocío Carrasco hace balance de su nueva vida dos años después de romper su silencio

Haz click para ver el documental de Rocío Jurado, que recuerda sus mejores años a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!