Rocío Guirao Díaz hizo fogosas declaraciones sobre su vida sexual

La modelo y flamante madre de Roma reveló detalles íntimos sobre su relación con su marido, Nicolás Paladini.

¿Qué dijo Guirao Díaz sobre su pareja? Foto: LN

Pura pasión

A solo dos meses y medio de haber sido mamá por tercera vez, Rocío Guirao Díaz se animó a hacer jugadas confesiones sobre su vida íntima en Revista Gente. La modelo contó que a los diez días de haber tenido a su hija por cesárea “¡no hubo cuarentena! Apenas me sacaron los puntos, ahí estaba Nico (Paladini) firme. Ni bien me vio recuperada, volvimos a la acción”, reveló la blonda.

El día en que Rocío y Nicolás presentaban a Roma. Foto: LN

¡Mamá hot!

Tras nueve años de relación y tres hijos de por medio (Aitana, de 6; Indio, de 4; y Roma, de 2 meses y medio) este matrimonio sin dudas sabe cómo mantener encendida la llama de la pasión.

Consultada sobre cómo vivió la sexualidad durante su último embarazo, Rocío explicó: “¿Si me aumentó el deseo sexual? ¡Uf! ¡En el primer trimestre, la revolución hormonal me puso súper hot! Pero después pasó, fue todo lo contrario, un período de incomodidad”.

Además confesó que aún la pareja piensa en la posibilidad de agrandar la familia: “Hoy te diría que sí. Pero como me gusta dedicarle mucho tiempo a cada uno, me hace dudar en la búsqueda de un cuarto. Soy muy obsesiva con mis hijos y sólo me dejo ayudar por mamá. Priorizo el tiempo que les doy”, explicó.

Rocío Guirao Díaz, una mamá modelo. Foto: Revista ¡Hola!

A futuro

Además, Guirao Díaz habló de la mudanza que tiene la familia por delante: “Estoy embalando. En diciembre nos mudamos a San Isidro. ¡Cada vez que venimos, los chicos no quieren irse! Soy súper organizada y me resulta un trámite. La idea es volver a la actividad de a poco, porque sólo haré los trabajos que me permitan llevar a Roma conmigo”, aseguró.

También te puede interesar: