Rocío Carrasco, dispuesta a denunciar a su tío Amador Mohedano

Aunque se haya mantenido silenciada ante el constante ataque de varios miembros de su familia, Rocío Carrasco ha terminado estallando contra su tío Amador Mohedano. De hecho, la presentadora de Hable con ellas está decidida a llevar a su tío a los tribunales para proteger su “derecho al honor”, supuestamente mancillado por unas incendiarias declaraciones.

image

La hija de Rocío Jurado ya está estudiando emprender acciones legales contra Amador, quien aparece estos días en la revista Semana para hablar de los presuntos problemas económicos de Carrasco: “¿Dónde están los 10 millones de euros que heredó de sus padres?”.

En la misma publicación, el ex de Rosa Benito se muestra “muy dolido” porque “no ha querido saber de ellos desde que su madre murió”. Además, el ex representante la acusa de obstaculizar la apertura del Museo homenaje a su madre en Chipiona: “No quiere (…). Pide por dar su consentimiento 30.000 euros al año, más el merchandising, más el 50% de la venta de las entradas”.

El tío Amador tampoco se calla los desencuentros de Carrasco con los vástagos de ésta que tuvo con Antonio David Flores: “Su hija Rocío está destrozada, se siente rechazada por su madre y eso es muy doloroso. Pero su hijo David tampoco quiere vivir con ella. Cuando cumpla 18 años, el 15 de diciembre, también se irá con su padre”.

image

Hablando del rey de Roma, el ex guardia civil también dedica unas palabras a Carrasco en dicho semanario: por los bienes que, al parecer, ésta ha puesto a nombre de su ya marido, Fidel Albiac. “Como padre, lucharé por los intereses de mis hijos. Si Rocío ha puesto todo a nombre de Fidel, estaríamos hablando de un alzamiento de bienes”, declara Antonio David.