Anuncios

Rocío Carrasco vuelve a la tele colaborando con Boris Izaguirre

MADRID, SPAIN - JANUARY 31: Rocio Carrasco attends 'Que No Daria Yo Por Ser Rocio Jurado' theatre play presentation on January 31, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos R. Alvarez/WireImage)
Rocío Carrasco vuelve a la televisión en La 1 (Photo by Carlos R. Alvarez/WireImage)

La hija de Rocío Jurado vuelve a colaborar en un programa de TVE presentado por Boris Izaguirre.

Rocío Carrasco no ha dado señales de vida durante los tres meses que su hija, Rocío Flores, ha estado pasando penurias en el reality de Telecinco ‘Supervivientes 2020’, sin embargo ahora reaparecerá en la pequeña pantalla.

El programa llamado “Lazos de Sangre” se emite en La 1 y vuelve a la programación con motivo de la estación veraniega. Este espacio que presenta Boris Izaguirre repara algunas historias de sagas familiares españolas de renombre.

Cuando se habla de una saga concreta se genera una especie de tertulia televisiva entre famosos y periodistas y, por lo visto, Rocío Carrasco será una de las famosas invitadas a colaborar. En pleno 2020 y cuando su hija Rocío Flores es más mediática que nunca, Rociíto vuelve a la televisión cuatro años después.

Su último trabajo en la pequeña pantalla fue en 2016 con el programa de entrevistas “Hable con Ellas” de Telecinco por el que fichó en 2014 sustituyendo a Natalia Millán. Previamente fue colaboradora de “Día a Día” junto a María Teresa Campos en la misma cadena.

También repitió con la Campos en el programa ‘Cada Día’ de Antena 3 y en 2011, varios años antes, probó suerte como presentadora en ‘Nacidas para cantar’ junto a Teresa pero el programa no cuajó en Canal Sur.

En estos últimos cuatro años apenas hemos visto a Rocío Carrasco y hay quien dice que vive ‘recluida’ a la sombra de Fidel Albiac. De hecho, únicamente ha ofrecido hace unos meses una rueda de prensa para presentar el musical inspirado en su madre “Qué no daría yo por ser Rocío Jurado” que ha creado ella junto a Albiac.

Ahora Rocío se siente preparada para participar en “Lazos de Sangre” pero lo hace para hablar de la querida Carmen Sevilla, a la cual conoce personalmente y con la que ha compartido momentos y anécdotas entrañables que quiere compartir con el público.

Este repentino regreso de Rocío Carrasco a televisión nos ha pillado por sorpresa y más cuando su hija lleva reclamando tres meses un simple mensaje grabado o un audio de apoyo cuando estaba en Honduras.

Supongo que Rocío sabe que en el programa de Boris va a hablar exclusivamente de Carmen Sevilla y no la van a incomodar con preguntas sobre su hija o sobre su ex, Antonio David Flores, que ahora están más de actualidad que nunca.

Más historias que te pueden interesar

Jorge Javier se posiciona en el conflicto entre Rocío Carrasco y Flores: “Está más centrada la hija que la madre”

El pastizal que, según 'Viva la vida', se han embolsado Antonio David Flores y su hija Rocío gracias a los realities

Rocío Carrasco pierde ante Olga, mujer de su ex, en los tribunales