Rocío Carrasco empieza 2020 con una deuda millonaria

MADRID, SPAIN - JANUARY 12:  Rocio Carrasco attends 'MTC' shoes presentation by Maria Teresa Campos at Le Boutique on January 12, 2016 in Madrid, Spain.  (Photo by Juan Naharro Gimenez/Getty Images)
Rocío Carrasco tendría una deuda de 1,5 millones de euros con Hacienda (Photo by Juan Naharro Gimenez/Getty Images)

La hija de Rocío Jurado tiene, según apunta la revista ‘Lecturas’, embargados todos sus bienes y debería más de un millón de euros a Hacienda.

Mientras Antonio David Flores y su hija Rocío Flores se iban de fiesta juntos en fin de año, Rocío Carrasco podría haber pasado la peor Nochevieja de su vida debido a los números rojos que tendría en su cuenta bancaria.

Antonio Da pasó por GH VIP y, aún querido por el público que le ha echado de menos estos años, ha conseguido una silla de colaborador en ‘Sálvame’. Su hija Ro también está en plena proyección profesional y es que ha pasado de ser anónima a ser defensora de su padre y muy posiblemente concursante de Supervivientes 2020 cobrando 30.000€ a la semana.

Todo esto equivale a una estabilidad económica que David ansiaba hace tiempo y es que, con tanto juicio por acciones legales interpuestas por su ex, Rocío Carrasco, las cosas no iban bien por casa a ningún nivel.

Afortunadamente, recuperando el ánimo y con ingresos altos para él y para su hija, el 2020 parece sonreírle al ex guardia civil tras dejar atrás un 2019 que le hundió en la miseria.

En el otro extremo está la hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco que vive endeudada hasta la médula según el citado medio. Por lo visto Rocío debería a Hacienda nada menos que un millón y medio de euros.

Esta deuda astronómica al fisco viene dada por el impuesto de transmisiones patrimoniales y es que Rocío y su marido, Fidel Albiac, tendrían la mayor parte del patrimonio heredado de Rocío Jurado completamente embargado.

Fidel debería 150.000 euros a Hacienda más el millón y medio de Carrasco, ¡vaya panorama tienen! Quizá de esta urgente necesidad que les ahoga viene el hecho de que Rocío haya demandado por enésima vez a Antonio David mientras éste estaba en GH VIP pidiendo 80.000€ por las pensiones del pasado de sus dos hijos en común.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac llevan ya 20 años juntos y, sin duda, esta podría ser una de las situaciones más delicadas de s vida. El patrimonio de Rocío Jurado, que nos dejó hace 13 años, está en su mayoría a nombre de Fidel y, sin pagar todo lo que deben, el embargo no va a poder ser saldado.

Carrasco atraviesa un momento personal durísimo y es que se lleva mal con la mayoría de miembros de su familia, quizá por eso mientras sus hijos se divertían en Nochevieja con Antonio David y su esposa Olga, quien ejerce de madre en el día a día, ella estaba de invitada en casa del clan Campos.

Alejandra Rubio, la hija de Terelu, colgó una storie junto a su “tita” Rocío que desvela que pasó la velada junto a ellas, acogida por amigas de antaño. Toda la situación es triste y parece que la balanza de la fortuna se decanta este 2020 por Antonio Da tras todo el sufrimiento que le conllevó la acusación denegada de malos tratos que Rocío Carrasco le quiso adjudicar y que el juez archivó por no ver indicio alguno de maltrato.

Más historias que te pueden interesar

Rocío Carrasco: ¿por qué su hija no le habla hace años?

La guerra interminable de Antonio David Flores y Rocío Carrasco

Rocío Flores habla de su madre Rocío Carrasco