Anuncios

Rocío Carrasco pierde ante Olga, mujer de su ex, en los tribunales

Rocio Carrasco during the press conference ''Que no daria yo por se Rocio Jurado''  , in Madrid, Spain, on January 31, 2020.(Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)
Rocio Carrasco derrotada en los tribunales ante Olga Moreno (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)

La mujer de Antonio David, Olga Moreno, ha derrotado a Rocío Carrasco. La jueza ha desestimado la demanda que la hija de Rocío jurando interpuso y ahora le toca pagar.

Olga Moreno y Antonio David Flores siempre han ido con su verdad por delante y, desde luego, el sistema judicial les da la razón. Rocío Carrasco sigue empeñada en demandar cada dos por tres ante la mínima aparición mediática de la esposa de su ex marido y, en esta ocasión, le ha vuelto a salir el tiro por la culata.

Cabe recordar que Rocío Carrasco demandó a Olga por atentar contra su honor. Lo único que hizo la esposa de Antonio David fue hablar de su experiencia vital, de sus sentimientos al ver como Antonio David estaba siendo acusado de maltrato psicológico.

El simple hecho de explicar como ella vivió ese infierno junto al ex Guardia Civil y sus hijos, le costó una demanda por parte de Rociíto dado que ella consideraba que se vulneraba su intimidad y su honor.

Rocío Carrasco reclamaba en dicha demanda nada menos que 90.000€ en concepto de daños morales pero va a ser ella la que tenga que sacar la billetera para acabar pagando y no Olga así que sus planes se han visto, una vez más, truncados por la aplastante realidad.

Evidentemente la justicia le ha dado la razón a Olga dos años después de interponer Carrasco la demanda contra ella. La compañera de vida de Antonio David Flores ha ganado esta batalla legal porque la jueza del juzgado de primera instancia número 3 de Alcobendas ha desestimado la demanda.

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 29: Olga Moreno and Antonio David Flores are seen on November 29, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Olga y Antonio David Flores son una familia consolidada. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

Debido a esto la jueza estima en su sentencia que es Rocío Carrasco quien debe pagar las cosas del proceso, tanto de su parte como las de Olga. Además, la magistrada añade que las palabras de Olga no son ni vejatorias ni injuriosas así que no atentan contra la intimidad ni el honor de la demandante.

Me alegra que la justicia ponga las cosas en su sitio y de este modo, quizá, se consiga que Rocío Carrasco deje de usar los tribunales para sus venganzas personales y deje también de pedir dinerales desorbitados por declaraciones que no atentan ni de lejos contra su persona.

Lo único que ha hecho Olga Moreno desde que está con Antonio David es apoyarle, criar a sus hijos y defenderle en los peores momentos y es que en pleno bullicio ella sacó la cara para decir que su marido no era un maltratador.

Mi teoría personal es que, como ahora Antonio David tiene silla en Sálvame, ha ganado dinero con GH VIP y los programas posteriores y, para colmo, su hija Rocío Flores va a Supervivientes 2020, Carrasco quiere sacar tajada de ese dinero que se han trabajado ellos y, desafortunadamente, no le queda otra que hacerlo por la vía judicial.

Más historias que te pueden interesar

Rocío Carrasco empieza 2020 con una deuda millonaria

¿Por qué Rocío Flores no le habla a su madre hace ocho años?

Olga Moreno, la otra víctima de la batalla de Antonio David