Rocío Carrasco: ¿Por qué su hija Rocío Flores no le habla hace años?

Ahora que Antonio David Flores está concursando en GH VIP 7 los trapos sucios de su ex esposa, Rocío Carrasco, salen a la luz. No es un secreto que la hija de ambos, Rocío Flores, no se habla con su madre pero, ¿a qué se debe este distanciamiento?

MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 19:  Rocio Carrasco attends the 'Soy Uno Entre Cien Mil' premiere at Callao cinema on September 19, 2016 in Madrid, Spain.  (Photo by Fotonoticias/WireImage)
MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 19: Rocio Carrasco attends the 'Soy Uno Entre Cien Mil' premiere at Callao cinema on September 19, 2016 in Madrid, Spain. (Photo by Fotonoticias/WireImage)

La última gala de GH VIP 7 fue el claro reflejo de todo el dolor que ha sufrido Antonio David Flores en los últimos tres años. Descompuesto, sollozando como un niño y frágil como nunca se había mostrado públicamente, el ex guardia civil rompía en llanto durante ‘La curva de la vida’ que tuvo que representar en una pizarra.

Antonio Da no podía ni hablar, tanto es así que hasta Jorge Javier no quería hacer leña de su dolor y le dijo que, en caso de no verse con fuerzas, no lo hiciera. Sin embargo David insistió y, a duras penas, logró narrar la pesadilla que han vivido él y sus hijos los últimos años.

El ex yerno de Rocío Jurado vive con su pareja, Olga, sus dos hijos, Rocío y David y la hija nacida de su actual relación, Lola. A priori puede parecer llamativo que el padre tenga la custodia de sus hijos pero es que la mayor, Rocío Flores, ni siquiera se habla con su madre hace ya siete años.

Los constantes enfrentamientos judiciales, mediáticos y económicos de Rocío Carrasco y Antonio David les han pasado factura a los pequeños y es que, aunque ahora Antonio ha salido libre de condena, Carrasco le denunció por malos tratos físicos y psIcológicos.

Un Antonio David roto explicó en GH VIP 7 que “cuando me denunció por malos tratos fue el peor día de mi vida, yo pensaba que estaba acabado para siempre. En mi casa hemos pasado muchas penas porqué yo no he podido trabajar todo este tiempo y a eso súmale el terror de mis hijos que pensaban que su padre podría haber ido a la cárcel durante cinco años”.

Precisamente de esta situación sobre todo, nace el distanciamiento entre Rocío madre y Rocío hija. En la portada de Lecturas David dice: “Mi hija se enfrentó a su madre por defenderme”.

En la entrevista Antonio responde que nunca se hubiera imaginado que sus hijos iban a tener que sufrir tanto por su madre y, ante la pregunta de si cree que Rocío Carrasco les quiere, su respuesta no deja lugar a dudas: “No lo sé. Si los quiere, yo los quiero de diferente forma. Igual es que no tiene instinto maternal. Hay madres que no lo tienen, madres que paren y tiran a su hijo a un contenedor de basura.”

Además de esto y remontándonos al año 2012, cuando Rocío tenía 15 años, la adolescente protagonizó una discusión tan fuerte con su madre que acabaron en los juzgados. Por aquel entonces Antonio David y ella tenían la custodia compartida y el incidente entre ambas tuvo lugar cuando estaba en casa de su madre.

Tras aquella pelea, la Fiscalía del menor determinó que Rocío viviera permanentemente con su padre saliendo Rocío Carrasco absuelta de ningún cargo. Ahora, tras siete años sin dirigirse la palabra, Saúl Ortiz desvela en ‘Cotilleo’ que ha tenido acceso a la sentencia del juzgado de menores.

Dicho documento contempla un ‘grave altercado violento’ y el citado medio recoge: "Los informes técnicos y médicos son tajantes y refieren dolencias claras. Rocío sufre. Y mucho. No solo porque ha tenido que reponerse a la crudeza de un brutal enfrentamiento con su hija –similares a los que hemos visto durante años en Hermano Mayor–, sino por la decisión de sus hijos de irse a vivir con su padre”.

Siete años sin hablarse Rocío con su hija y ambos hijos viviendo con el padre. Una acusación de violencia machista de la cual Antonio David ha salido airoso y ahora, un concursante favorito en GH VIP 7 con la propia Rocío Flores defendiéndole en plató y ganando muchos seguidores. ¿Ahora que acaba la pesadilla de Antonio empieza la de Rocío Carrasco? ¿Habrá influido el ex guardia civil en el alejamiento de sus hijos hacia su ex mujer?