La pulla de Alejandra Rubio a Rocío Flores celebrando Reyes con Rocío Carrasco

La pulla de Alejandra Rubio a Rocío Flores celebrando Reyes con Rocío Carrasco

Rocío Carrasco vive alejada de la prensa aunque usa a los medios cuando está de promoción, como en el caso de su obra teatral sobre Rocío Jurado. Poco sabemos de su hermética vida privada salvo que no se habla con sus dos hijos, Rocío y David, hace años.

Pero como Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, es una influencer en toda regla y nos regala instantes de su vida familiar en Instagram, ha colgado una foto junto a Carrasco, ¡en el día de Reyes!

Alejandra posa (con filtro, obvio) junto a su madre, a Anabel Dueñas (la nueva amiga íntima de Ro) y junto a Rocío Carrasco que lleva un moño recogido mostrando el pelo rasurado del lateral de su cabeza.

Al son de la mítica canción de Mariah Carey “All I want for Christmas is You”, Alejandra ha elegido un sticker muy desafortunado, un corazón que pone “Tiempo en familia”. No es la primera vez que las Campos aseguran que Rocío Carrasco es una más de su familia pero, ¿es necesario escribirlo justo el día de Reyes en el que, seguramente, sus hijos la echan de menos?

Desde luego, a juzgar por las fotografías, Rocío está en su salsa con las Campos y es que el ambiente de confianza y relax que desprenden las imágenes transmite esa complicidad entre Carrasco y Alejandra, Terelu y compañía.

Por otra parte, Rocío Flores, hija de Antonio David Flores, también quiso compartir su estampa familiar del día de Reyes (quizá en respuesta a la de Alejandra o viceversa). Rocío explicó que este año había decidido no compartir los regalos que ha recibido por Reyes y creo que es una decisión inteligente el no hacer ostentación en un año tan malo y de crisis como 2020.

Sin embargo la joven sí ha querido compartir lo que ella llama “mi mayor regalo” y es una fotografía junto a Olga, la pequeña Lola, su novio, su padre y su hermano David. Al finalizar el texto escribe “No pido más” y es que, desde luego, esa es su auténtica familia por mucha sangre de Carrasco que lleve en las venas.

Seguro que en días como Navidad, Reyes o su cumpleaños, la joven Rocío echa de menos a su madre y es que no hubo más que verla en ‘Supervivientes’ sufriendo y con un grito de auxilio desesperado hacia una madre que jamás se pronunció.

Mientras Rocío Carrasco vive su vida al lado de las Campos, sus hijos esperan el día que se preocupe por ellos o les llame por teléfono y eso es algo doloroso para ambos. Sin embargo tantos años de frialdad por parte de la novia de Fidel Albiac quizá han hecho que Rocío y David no esperen ya nada de su madre biológica, ni en Reyes, ni nunca.

Eso sí, Alejandra podría haber tenido más empatía y elegir otro sticker para colgar su foto con Rocío puesto que, si ella dejase de hablarse con Terelu, no creo que fuera plato de buen gusto que Rocío Flores pusiera ese “Family Time” posando junto a su madre ausente, ¿no?

Otra opción es que Ale sepa que este gesto feo le va a reportar publicidad mediática gratis porque va a ser doblemente comentado, primero por la presencia de Carrasco y segundo por su quizá intencionada metedura de pata con el sticker.

Más historias que te pueden interesar

Rocío Flores ficha por una agencia de influencers

Así hablaba Rocío Carrasco de su hija cuando era pequeña

Antonio David Flores cae en la trampa de Quiero Dinero y posa en tanga