Rocío Flores: Supervivientes 2020 por más de 30.000€ semanales

MADRID, SPAIN - OCTOBER 10: (L-R) Rocio Flores Carrasco and Jorge Javier Vazquez during 'Gran Hermano VIP 7' gala on October 10, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Rocío Flores puede participar en Supervivientes 2020 (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ya está negociando los últimos coletazos de su contrato para poder participar en el reality show de supervivencia de Telecinco tras la cancelación de GH DÚO previsto para febrero.

Rocío Flores es ya un personaje público, aunque siempre se ha mantenido al margen de la prensa, defender a su padre durante su participación en GH VIP la ha llevado a la portada de todas las revistas.

Lecturas informa en exclusiva de que Rocío Flores ultima su fichaje como concursante oficial de Supervivientes 2020. Mientras, su padre, es colaborador de ‘Sálvame’ y cuando le han preguntado si su hija iba a viajar al extranjero en breve, él ha tirado balones fuera diciendo “creo que tiene algún viajecito por trabajo sí, pero no sé bien bien…”.

Pues ahora y con exclusiva de por medio, ¡ya sabemos que se va a Honduras! El reality iniciará a principios de 2020, supongo que en febrero, cubriendo el hueco previsto para GH DUO que se ha visto cancelado repentinamente debido a la violación sufrida por Carlota hace ya dos años.

Rocío Flores podría haber pisado Honduras en Supervivientes 2019 pero el contrato de Isabel Pantoja era tan millonario que el caché no daba para más y, finalmente, Rocío habría caído de la lista en la edición pasada.

La intención de la joven era desaparecer del foco mediático una vez terminado el reality show de su padre Antonio David en Guadalix pero quizá una suculenta oferta económica ha hecho que ahora se siente a negociar para participar en Supervivientes 2020.

   

undefined

Como las negociaciones sobre su caché no parten de la nada dado que ya empezaron a negociar en 2019 para la otra edición, la cosa puede ser más ágil y, según Lecturas, la chica de 23 años cobrará más de 30.000 euros semanales siendo el fichaje estrella.

Como compañero de edición podría tener nada menos que a Hugo Sierra, ex pareja de Adara y padre de su hijo, dado que se rumorea que el uruguayo también estaría negociando participar en el programa. Eso sí, no sé si sería demasiado inteligente irse tres meses recién salida Adara (probablemente como ganadora de GH VIP 7) y dejando a su hijo con todos los temas sin resolver que tienen actualmente.

Además de esto, quizá en plató es su padre quien la defienda como ella ha hecho con él y, desde luego, eso reporta grandes beneficios económicos a la familia. Rocío Flores llamó a su madre, Rocío Carrasco, hace dos semanas y ella ni le cogió el teléfono. ¿La llamaría para contarle que va a participar en Supervivientes 2020? Eso no lo sabremos pero seguro que en la isla, Rocío hija nos regala perlas de su vida que valen, pues eso, más de 30.000 euros semanales.

Más historias que te pueden interesar

Rocío Flores comparte su nuevo retoque estético en Instagram

¿Qué sugirió Kiko Jiménez sobre Rocío Flores al decir que ahora se ve su verdadera cara?

Rocío recibe un regalo de su abuela por Joao