Anuncios

Rocío Flores comparte su nuevo retoque estético en Instagram

Rocío Flores comparte su nuevo retoque estético en Instagram

La hija de Antonio David Flores es ya un personaje habitual en los platós desde que su padre es concursante de Gran Hermano VIP. Quizá consciente de la importancia del físico en el mundo mediático, Rocío Flores se ha sometido a retoques estéticos recientemente.

La joven sobrina de Gloria Camila y José Fernando Ortega es muy fiel a sí misma, coherente y educada. Así lo ha demostrado durante sus apariciones en GH VIP, desde plató, siempre evitando la polémica pero contestando sin tapujos y desde la naturalidad.

Su físico, con esos ojazos que ha heredado de su padre, y un rostro familiar al de su abuela, la cantante Rocío Jurado, se ha visto alterado por una serie de retoques estéticos para estar más guapa todavía.

Rocío Flores no es muy activa ni asidua a las redes sociales o, al menos, no en su perfil oficial de Instagram. Igual que otros famosos publican constantemente instante íntimos de su vida o su familia, Rocío puede colgar una foto cada dos meses y quedarse tan tranquila.

Ya ha dejado claro que la televisión y los escándalos no son su medio de vida y eso la honra, sinceramente. Pero, al margen de sus preferencias y su privacidad, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores sí ha querido compartir con sus seguidores estos retoques estéticos.

Con este primerísimo primer plano a lo influencer, Rocío posa al natural, sin maquillaje y potenciando sus ojazos gracias a la luz circular situada en el ángulo de la propia cámara fotográfica.

La joven explica que ha acudido a una clínica estética a hacerse algo que está muy de moda: el microblanding en las cejas. Esta técnica las diseña mediante la pigmentación de la piel y cuesta alrededor de 200€ aunque, eso sí, dura unos tres años que no es poco.

Además del microblanding, también podemos observar que su piel está luminosa y lisa debido también, quizá, a un tratamiento facial al que se puede haber sometido para lucir impecable en los platós.

Junto a la foto, Rocío escribe algo que la representa mucho “Sé tu mismo, será tu mayor virtud” y creo que, visto lo visto al menos a nivel público, es fiel a esta frase.

Por otra parte, entre los mensajes de sus seguidores, estaba el de su tía Gloria Camila que le escribe ‘Bonita eres’ a modo de halago ante su retoque de cejas.

¿Qué te parecen el microblanding y el tratamiento facial de Rocío Flores? ¿Le favorece su nuevo diseño de cejas? ¿Era necesario retocarse solo porque ahora sale en la televisión?