Rocío Flores ficha por una agencia de influencers

Rocío Flores ficha por una agencia de influencers

La finalista de Supervivientes 2020 Rocío Flores podría dedicarse profesionalmente a ser influencer en Instagram.

Si eres joven, famosa y con fans las marcas se rifan tu perfil de Instagram para que publicites sus productos. Pues bien, ahora que Rocío Flores se siente genial consigo misma, es ya un personaje mediático y ha sumado una legión de seguidores en redes sociales, podría convertirse en influencer.

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha incluido un detalle en su biografía de Instagram que no ha pasado desapercibido y que puede hablar de su futuro laboral más inmediato.

Tras defender a su padre en GH VIP y llegar a la final de Supervivientes 2020 muchos pensábamos que Rocío Flores iba a volver a sus estudios y a su vida ‘anónima’ en Málaga, sin embargo, la joven podría tener otros planes.

Tras su paso por el reality show de supervivencia de Telecinco, Rocío Flores cuenta con más de 500.000 seguidores en Instagram y es que ha experimentado una subida de 250.000 a lo largo de estos tres últimos meses.

Aprovechando esta subida de audiencia virtual, Rocío ha fichado por una agencia de influencers que se dedica a contratar a personajes para que publiciten productos de marcas. De hecho, esta misma agencia es la que lleva a su tía, Gloria Camila, que también se beneficia de ser personaje público para anunciar marcas en Instagram.

Al margen de esta contratación que la puede colocar entre las influencers españolas mejor pagadas en Instagram ganando entre 2.000 y 10.000 euros por post+ storie, ella sigue trabajando con su manager Agustín Etienne.

Es el mismo manager que lleva a otras famosas como Belén Esteban tras el dramón de Toño Sanchís así que, Rocío sabe que está en buenas manos y para bolos o apariciones cuenta con él mientras que para negocios en redes sociales ya tiene nueva agencia.

La clave de Rocío Flores como influencer es la naturalidad. Sin duda es una chica con carácter, sin tapujos y con una comunicación muy llana que llega a todo el mundo y más a la gente joven. Estos últimos días ha anunciado unos cascos para escuchar música así que su carrera como influencer estaría despegando.

Gloria Camila y Rocío están profundamente unidas, algo que se ha hecho patente al ser por ejemplo ella una de sus más fieles defensoras en un plató. Ambas comparten agencia para crecer en la Red, lo que las convierte de manera indirecta en compañeras de trabajo.

Más historias que te pueden interesar

Este ha sido uno de los primeros planes de Rocío Flores y su novio

Rocío Flores disfruta de su chico tras su paso por 'Supervivientes'

Rocío Flores ha tomado una decisión que afecta a su madre