Rocío Flores vuelve a ser la víctima colateral de los asuntos de sus padres

MADRID, SPAIN - JUNE 03: Rocio Flores poses at the photocall of the inauguration of the 'Carola Morena' hall, on June 3, 2021, in Madrid, Spain. (Photo By Raul Terrel/Europa Press via Getty Images)
Rocio Flores ha pasado de tener buena fama a ser odiada por culpa de sus padres (Photo By Raul Terrel/Europa Press via Getty Images)

Rocío Flores culmina, en octubre, su peor año. La joven lleva un desgaste personal y emocional muy fuerte y su trayectoria e imagen pública han cambiado radicalmente en los dos últimos años.

Aunque ella nació siendo famosa sin elegirlo al ser hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, siempre se había mantenido al margen de la vida televisiva y, coherentes con su actitud, los medios la respetaban sin perseguirla.

Sin embargo, los vaivenes de sus padres la han colocado siempre en boca de todos porque, hasta hace poco, el público tenía la imagen de un Antonio Da a lo padre coraje y hay imágenes de Ro desde muy niña en las entregas a Carrasco por la custodia, por ejemplo.

Cuando un abatido, deprimido y visiblemente desmejorado Antonio David entraba en la casa de GH VIP en 2019, Rocío daba un paso al frente y empezaba su andadura televisiva como algo puntual y con la intención de defender a su padre como concursante en el reality show.

Su imagen fue una revelación que Telecinco explotó y supo mimar y, en pocas semanas, Ro se convirtió en la niña protegida de Jorge Javier Vázquez que siempre le acababa sonsacando jugosa información sobre su (no) relación con su madre.

De ahí, en la cresta de la ola y con el beneplácito de la audiencia, Ro participó en ‘Supervivientes’ haciendo temblar a España al lanzar un desgarrador mensaje a su madre, un simple gesto de amor, un apoyo, un algo… a lo que Carrasco respondió con el más absoluto silencio.

La “pobre niña” y su “valiente padre” eran el dúo entrañable de los hogares del país pero, entonces, todo se desmoronó. Rocío Carrasco lanzó su venganza en plato frío y, aunque el objetivo era su exmarido, la víctima colateral ha sido, y con creces, Rocío Flores.

La chica de 25 años vio como en apenas dos meses pasaba de ser querida por todos a ser repudiada públicamente. Ha sido y es tachada de maltratada por la presunta paliza que su madre relató que le propinó con 15 años y la acusan de ser cómplice de su padre y de Olga Moreno a la hora de perjudicar a Rocío Carrasco que ahora es la víctima absoluta del culebrón.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

A raíz de este empeoramiento de su imagen, Ro ha sufrido todo tipo de insultos y vejaciones en redes sociales además de una fuerte gordofobia por su sobrepeso. Actualmente, Flores está delgada y se ha sometido a tratamientos para cuidar su imagen aprovechando su nueva faceta como influencer.

Ahora que la cosa se empezaba a calmar y que la joven había conseguido trabajo en televisión en “El programa de Ana Rosa”, un nuevo varapalo se ceba con ella. La presunta ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno que ocupa titulares en la prensa rosa la ha obligado a renunciar a su trabajo de forma temporal.

Ro no va a pisar Mediaset hasta que la polémica no pase porque no quiere posicionarse públicamente ni hablar sobre esta supuesta y dolorosa ruptura familiar que está viviendo. De ser cierto este asunto, Rocío debe estar realmente destrozada como ella misma ha afirmado a su amiga Marta López y es que se especula con que su padre esté saliendo con su amiga Marta Riesco y ya no esté junto a ‘OA’, a la que Ro y David tanto aman.

En apenas dos años Ro ha pasado del anonimato a la fama nacional y de los halagos a los insultos y, todo, sin comerlo ni beberlo porque viene dado por las guerras o dramas de sus padres en los que ella ni pincha ni corta aunque, muy a su pesar, la gente no entiende esto y humillar por internet u opinar de personajes ajenas, sale muy barato.