Anuncios

Rodgers tiene intención de jugar el domingo ante los Bears

PACKERS-RODGERS (AP)
PACKERS-RODGERS (AP)

El quarterback de los Packers de Green Bay Aaron Rodgers indicó que espera jugar el domingo en Chicago después de tuvo que abandonar en la derrota 40-33 ante Filadelfia por una lesión en la costilla.

“Recibí buenas noticias en la resonancia de ayer, entonces tengo intención de jugar esta semana”, aseguró Rodgers el martes durante el programa “The Pat McAfee Show” en YouTube y SiriusXM.

Rodgers abandonó durante la segunda mitad del encuentro debido a una lesión en la costilla. Venía jugando con una fractura en el pulgar derecho, una lesión que sufrió en la última jugada de la derrota 27-22 ante los Giants de Nueva York el 9 de octubre.

“Hubo un lanzamiento al inicio del partido que sacudió de alguna manera las costillas”, reconoció el quarterback. “Intenté hacer algunos estiramientos al medio tiempo y me percaté que probablemente no era un problema muscular. Recibí otro golpe en el tercer periodo y me costó trabajo respirar”.

El entrenador de los Packers Matt LaFleur comentó el lunes que Rodgers se sentía mejor, pero agregó que el equipo tendría más información sobre su estatus en un par de días.

Rodgers reconoció que no lo sorprendería si la lesión lo limita en los entrenamientos.

“Podría perderme el entrenamiento del miércoles y no contribuir completamente, pero así ha sido el estándar en las últimas seis o siete semanas”, dijo Rodgers. “Iremos a uno de mis lugares favoritos para jugar, Chicago, y esperemos ganar en grande, tener la semana de descanso, recuperarnos y ver que podemos hacer”.

Los Packers (4-8) tiene una ligera oportunidad de alcanzar los playoffs antes de enfrentar a los Bears (3-9). Rodgers indicó tras el juego ante los Eagles que quería seguir jugando a pesar de las lesiones si los Packers tienen oportunidad de estar en la postemporada.