Rodrigo Lussich y Adrián Pallares abandonan Intrusos: “La semana que viene es la última”

·2  min de lectura
Intrusos. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se despiden de Intrusos
Intrusos. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se despiden de Intrusos

Primero se instalaron los rumores y luego llegó la confirmación: Rodrigo Lussich y Adrián Pallares abandonan Intrusos (América TV). El destino de los periodistas está más que claro y, acorde a lo que transcendió en los últimos días, se mudarán a las mañanas de eltrece. Sin embargo, mientras aguardan un tiempo prudente para dar a conocer de manera oficial sus próximos pasos, ya comenzaron a despedirse del canal en el que tantos años trabajaron.

Con Rodrigo Lussich, POP Radio redefine su programación y Rivadavia le apuesta al humor

“Bueno, ya se que lo íbamos a decir el lunes pero ya que hablamos de programación...”, expresó Lussich. Con una sonrisa nostálgica y la mirada fija a cámara, le contó a su audiencia la noticia. “La semana que viene es nuestra última semana frente a Intrusos así que va a ser una semana de despedida. No nos abandonen. La última semana de Intrusos con está gestión, Adri y quien les habla. Así que acompáñennos más que nunca porque los queremos con el corazón”, agregó.

Desde la renuncia de Jorge Rial al ciclo, ocurrida en febrero de 2021 después de muchos años como conductor, Lussich y Pallares tomaron las riendas del programa y junto a un grupo de panelistas llevaron adelante el ciclo.

El 21 de enero será la última emisión con la dupla masculina al frente y a parir del 24 de enero, el rol de conductora lo tomará Florencia de la V. La vedette se quedará durante todo el verano y, si los números la acompañan, podrá renovar para quedarse de manera definitiva.

La noche de la V: Florencia de la V volvió a la televisión
La noche de la V: Florencia de la V volvió a la televisión


Florencia de la V debutó al frente de su programa nocturno en América y tomará también las riendas de Intrusos

“Tuve una reunión sorpresa con las autoridades de América, quienes pensaron que yo era la persona ideal para hacer este reemplazo. Hoy terminé de confirmar porque me dieron tiempo para pensarlo”, explicó De la V a LA NACIÓN. Vale aclarar que ella tiene dos compromisos laborales dentro del canal, como panelista de A la tarde y con su propio programa, La noche de la V, que se emite todos los sábados a las 22hs y los domingos a las 21hs.

El futuro de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

La salida de Ángel De Brito de eltrece dejó un hueco para el espectáculo matutino que será tomado por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Sin embargo, para verlos con la nueva camiseta todavía falta un tiempo. La idea del canal es que lleguen con parte del equipo actual de Intrusos y que lo hagan luego de la temporada de verano.

Un cambio de nombre y un trágico final en Recoleta: los días de Guy Williams, el Zorro, en la Argentina

Hasta que eso ocurra, el horario que ocupaba Los ángeles de la mañana (eltrece) será disputado por Nosotros a la mañana -que se extenderá media hora y durará hasta las 11:30hs- y por un clásico de las mañanas de ese canal: El Zorro, la serie que fue emitida entre 1957 y 1961 y tanto tiempo ocupó en la pantalla del canal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.