Anuncios

Rodrigo de Paul y su romántico mensaje para Tini Stoessel por su cumpleaños: “Te amo con todo mi corazón”

Rodrigo de Paul le dedicó un romántico posteo a Tini Stoessel, en el día de su cumpleaños
Rodrigo de Paul le dedicó un romántico posteo a Tini Stoessel, en el día de su cumpleaños

Junto al resto de la Selección argentina, Rodrigo de Paul arribó al país con motivo de los partidos que el conjunto albiceleste disputará en los próximos días. Sin embargo, otra razón muy especial es motivo de festejo para el futbolista: el cumpleaños de su novia, la cantante Tini Stoessel, que hoy dio celebra sus 26 vueltas al sol.

En una fecha tan especial y después del fogoso video que la pareja compartió ayer, tras su reencuentro en Buenos Aires, el campeón del mundo hizo uso de sus redes sociales para enviarle un romántico mensaje a la cantante.

El gesto fue celebrado por los miles de fanáticos de ambas estrellas, que enviaron sus mejores deseos a la cantante con elocuentes y dulces palabras. Entre los comentarios que causaron sensación entre los fanáticos, pudieron leerse frases como “Busqué ‘último romántico’ en Google y me apareció este posteo”, “Vos sí que te fuiste mundial” [comentó un usuario en alusión a la frase que utilizó Rusherking para referirse a su incipiente relación con la China Suárez al comienzo de su romance] o “Cuidame a la triple T”.

Posteo de De Paul por el cumpleaños de Tini
Posteo de De Paul por el cumpleaños de Tini

La tierna publicación de De Paul estuvo acompañada de algunas fotos inéditas de la pareja y de una sentida dedicatoria . El mediocampista del Atlético Madrid elogió a su novia y destacó de ella su personalidad y su exitoso presente profesional. “Sé todo lo feliz que te merecés. Este es el tiempo. Estás de pie, de pie sobre la experiencia, sostenida por tus amores y llena de sueños”, expresó el futbolista.

Y continuó: “Tenés tu convicción y tu amor, sobre todo por vos y por eso que sos, que hacés y que das. Es este el momento. Tu momento. El momento para disfrutar de todo lo que tenés por delante. Feliz cumpleaños amor mío. Te amo con todo mi corazón”, dijo finalmente Rodrigo de Paul. La artista respondió a este gesto con palabras igual de conmovedoras en los comentarios al posteo: “Gracias por estar a mi lado y ser tan maravilloso. Te amo con todo mi corazón Rodrigo” , expresó.

La pareja se muestra inseparable cuando no hay kilómetros de por medio
La pareja se muestra inseparable cuando no hay kilómetros de por medio

En las fotos con las que el futbolista quiso sorprender a su novia en su día se ve a Tini posando en distintas situaciones: en un yate a su lado o con un pijama de corazones sonriendo para la cámara, lavándose los dientes frente al espejo junto a su novio o disfrutando de paseos y de otros momentos felices compartidos.

Una jornada de bowling compartida
Una jornada de bowling compartida

A casi un año de relación, Stoessel y De Paul se muestran a cada paso más unidos y enamorados. La química nació en la pareja en los primeros meses de 2022 con un par de intercambios de “me gusta” en Instagram y subió de nivel al momento en el que se mandaron los primeros mensajes directos. Finalmente pudieron conocerse en persona en el asado de un amigo en común, de acuerdo a lo explicado por Yanina Latorre en el programa LAM.

Escenas del día a día durante el tiempo compartido
Escenas del día a día durante el tiempo compartido

La confirmación de su noviazgo fue uno de los eventos más destacados del espectáculo del año pasado, a pesar de haberse dado en el contexto del escandaloso divorcio del futbolista de la modelo Camila Homs.

Aunque algunas versiones aseguraron que Tini y Rodrigo empezaron a salir mientras él seguía junto a la madre de sus hijos, la historia oficial indica que dieron sus primeros pasos cuando estaban los dos solteros. Sin importar cuál relato se escuche, inicialmente hubo múltiples desencuentros en la pareja debido a las obligaciones profesionales de ambos, las cuales implican muchos viajes. A pesar de ello y con el paso del tiempo, Stoessel y De Paul lograron acompañarse y hoy no quedan dudas del mutuo apoyo que se profesan a la hora de encarar sus respectivos proyectos profesionales.

Una sonriente Tini Stoessel posando para la cámara
Una sonriente Tini Stoessel posando para la cámara
Stoessel y De Paul llevan casi un año de relación
Stoessel y De Paul llevan casi un año de relación

Durante la celebración del Mundial de Fútbol, la intérprete de “Miénteme” viajó a Qatar para apoyar a su novio y celebró cada uno de los festejos de la albiceleste con tiernas dedicatorias dirigidas al futbolista. Por ello, es de esperar que la exitosa y joven artista diga presente el próximo jueves en el primero de los amistosos que celebrará la Scaloneta en el estadio de River. A su vez, De Paul ha dejado en claro que, cuando sus obligaciones profesionales se lo permiten, no duda en tomarse un avión y acompañar a su chica en sus multitudinarios shows musicales.