Roger Federer sorprendió a sus seguidores al posar con las BlackPink: “Mis hijos dicen que es la foto definitiva”

Roger Federer mostró una foto en su Instagram y llamó la atención de sus seguidores (AP Foto/Kin Cheung)
Roger Federer mostró una foto en su Instagram y llamó la atención de sus seguidores (AP Foto/Kin Cheung)

Retirado de la actividad profesional del tenis, el suizo Roger Federer continúa construyendo su imagen en las redes sociales. Con un potente caudal de seguidores en sus perfiles virtuales, la leyenda del tenis suele darle un estilo más descontracturado a sus publicaciones para así deslumbrar a su público desde otro lado. En esta ocasión, el exnúmero 1 del mundo de la ATP utilizó su Instagram para postear una foto junto al grupo surcoreano de moda: las BlackPink.

Mis hijos dijeron que esta era una publicación definitiva de Instagram”, subrayó Roger, junto a las cuatro integrantes de la banda, quienes son muy populares en la industria musical y captaron la atención de diferentes referentes de ámbitos deportivos (Neymar, por ejemplo), del espectáculo y del arte.

Se fue de vacaciones a Pinamar y le apareció una araña gigante en la habitación: “Ustedes joroban con Australia, pero...”

En el caso de Federer, quien mantiene una distancia generacional con el grupo surcoreano, aparece en el medio de las cuatro chicas con un ambo negro y una camisa blanca. A sus costados, Rose, Lisa, Jisoo y Jennie, sonríen ante la presencia de un deportista reconocido mundialmente y adorado por sus virtudes tenísticas y humanas fuera de los límites del campo de juego.

La publicación de Roger Federer junto a la banda BlackPink
La publicación de Roger Federer junto a la banda BlackPink

Luego de la publicación, las reacciones no tardaron en llegar con 750 mil likes en la foto y los más divertidos comentarios de colegas de Federer, como así también otras celebridades. Uno de los primeros en escribirle al suizo fue el tenista canadiense Denis Shapovalov con un “Jaja, sí”, al darle el visto bueno por fotografiarse con el cuarteto asiático. Luego, Coco Gauff también se sumó y lanzó un comentario irónico sobre la postura de él en la foto.

Sentía una molestia en la cara y pensó que era un grano, pero su médico descubrió algo que la devastó

A pesar de no tener un conocimiento real sobre la banda, Roger recibió un guiño por parte de su hija al ver la foto y como es costumbre por parte de él, esbozó una sonrisa ante la cámara para reflejar un momento curioso tras conectar dos mundos opuestos.

Con un éxito rotundo en su especialidad, BlackPink emergió como un referente de la música asiática, donde compiten con BTS, otro nombre con sustento en el plano musical. Con giras en todo el mundo para presentar sus trabajos discográficos, el cuarteto integrado por Rose, Lisa, Jisoo y Jennie cautivó a un público fiel, quienes están al tanto de todas las novedades en sus redes sociales.

Federer se sumó a los festejos por la obtención del Mundial

En su cuenta de Instagram, Roger también se hizo eco de la coronación de la selección argentina en el Mundial de Qatar. Tras vencer a Francia en la final, el extenista publicó una foto de Lionel Messi, el jugador emblema de La Scaloneta, a quien le dedicó unas sentidas palabras tras la consagración.

El divertido posteo de Alexis Mac Allister durante el partido entre Argentinos y Rosario Central

“Cosas de cuento, Argentina. Una y otra vez tú Lionel Messi han redefinido la grandeza. Es un privilegio verte. Felicidades, Leo y Argentina. Fue algo especial e histórico”, destacó el suizo, quien mantiene una cercana relación con el rosarino y con el país en sí al demostrar que tiene un feeling especial con tenistas como Juan Martín del Potro y “Peque” Schwartzman, entre otros.