Roi y Amaia sorprenden al público con su propia versión de Lo malo: "Pa mala tú sister"

Los concursantes han protagonizado el momento más divertido de la gala (©RTVE)

Roi y Amaia han sorprendido a los espectadores en la última gala de Operación Triunfo 2017 con su propia versión de Lo malo, el exitazo de sus compañeras Aitana y Ana Guerra que fue candidato para acudir al Festival de Eurovisión 2018.

El dúo ha sido el único que se ha salido de guion en esta gala final del concurso que se ha convertido en una verdadera fiesta musical con la presencia de los dieciséis participantes.

Roi, antes de ponerse a cantar, ha asustado a la ganadora como venía siendo habitual en la Academia. Amaia ha reaccionado con un improvisado grito que ha hecho reír al público presente en plató.

Como el resto de sus compañeros, Roi y Amaia se han subido a las tablas para rememorar una de las canciones que más recuerda la audiencia. Se trata del tema Shape of you de Ed Sheeran que defendieron en la quinta gala y para el que los artistas tenían una sorpresa guardada. Y es que el concursante gallego y la joven de Pamplona han interpretado su propia versión de Lo malo, dejando boquiabiertas a Aitana y Ana Guerra.

Con esta actuación, Roi y Amaia vuelven a demostrar su gran complicidad ya que durante su estancia en la Academia se convirtieron en grandes amigos y juntos han protagonizado los momentos más divertidos de toda la edición.

Este guiño ha sido especialmente comentado en redes sociales:

Para seguir leyendo:
La red se incendia de críticas porque un periodista llama “pringado” a Alfred por un supuesto “pasado independentista”

MUCHO MÁS QUE MÚSICA: Operación Triunfo 2017 llega a su fin como la edición más reivindicativa

Imagen: ©RTVE