Rojas dispara 3 jonrones: Diamondbacks vencen a Cachorros

·1  min de lectura
DEIAMONDBACKS-CACHORROS (AP)
DEIAMONDBACKS-CACHORROS (AP)

Josh Rojas descargó sus primeros tres cuadrangulares de la campaña y los Diamondbacks de Arizona vencieron el viernes 10-6 a los Cachorros de Chicago, en un juego que se asemejó a un Derby de Jonrones en el Wrigley Field.

Con un viento intenso en un día cálido, los clubes se combinaron para volarse la cerca 11 veces. Los Diamondbacks acumularon siete cuadrangulares.

El venezolano David Peralta disparó dos jonrones, mientras que Alek Thomas y Christian Walker añadieron garrotazos solitarios para que Arizona ganara su segundo duelo consecutivo después de una racha de seis tropiezos.

Rojas logró tres vuelacercas en un partido por primera vez en su carrera. Tras ser retirado con un globo en el primer inning, sacudió un cuadrangular solitario en el tercero, un leñazo de dos carreras en el quinto y otro jonrón solitario en el séptimo.

Al comienzo del noveno inning, Rojas tuvo la oportunidad de empatar el récord de las Grandes Ligas, con cuatro vuelacercas en un juego, pero se ponchó sin tirarle.

El mexicano Humberto Castellanos (3-1) aceptó tres carreras y cinco hits a lo largo de cinco entradas y un tercio para llevarse la victoria.

La derrota fue para Kyle Hendricks (2-4).

Por los Diamondbacks, el dominicano Geraldo Perdomo de 5-1 con una anotada. Los venezolanos David Peralta de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Yonny Hernández de 3-0.

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 4-2, Willson Contreras de 4-0, Ildemaro Vargas de 2-1 con dos anotadas y una remolcada. El mexicano Alfonso Rivas de 4-0. El dominicano Jonathan Villar de 4-2 con dos anotadas y una empujada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.