Anuncios

Rojo, azul, blanco y negro o Gigi Hadid en dos looks cuatricolores

Cuatro colores, dos estilismos y la top del momento: estos son los componentes principales de una curiosa coincidencia de street style protagonizada por Gigi Hadid.

ADEMÁS: La polémica Gigi Hadid - Melania Trump

Y es que, en apenas cuarenta y ocho horas, la modelo ha lucido dos outfits a pie de calle que, casualmente, contenían los mismos tonos. Idénticos. Igualitos. Rojo, azul, blanco y negro, para ser exactos.

El primero de ellos, un look de día de aires sporty, combina leggings negros, crop top de Reebok y cazadora tipo chándal con unas zapatillas de deporte rojas y gafas de sol oscuras.

ADEMÁS: Gigi Hadid, Modelo del Año (de fiesta con Lady Gaga y Karlie Kloss)

El segundo, más sofisticado, incluye pitillos negros con raya azul, jersey de cuello cisne del mismo color, cazadora biker, botines, doctor bag y las mismas sunglasses de antes.

ADEMÁS: Gigi Hadid habla claro sobre One Direction (y no dice lo que esperas)

No sabemos si este mix cuatricolor se debe a una casualidad o si, de repente, Gigi Hadid se ha vuelto loca de amor por estas cuatro tonalidades que se complementan las unas a las otras; y que le dan a cualquier look un interesante toque arty que recuerda a las pinturas del Expresionismo Abstracto o al Pop Up más geométrico.

De cualquier modo, la top, que recientemente ha sido nombrada Modelo del Año 2016 en los Fashion Awards, ha vuelto a acertar con su estilismo (y por partida doble).