Anuncios

El Roku para disfrutar de calidad 4K y Smart TV está en oferta

Roku Premiere Streaming 4K. Foto: Amazon
Roku Premiere Streaming 4K. Foto: Amazon

Uno de los dispositivos de streaming más populares del mercado está disfrutando de un descuento muy interesante, así que, si todavía no has tenido la oportunidad de hacerte con uno, ahora podrás conseguir un Roku Premiere Streaming 4K al mejor precio que ha tenido nunca en Amazon.

Estos dispositivos HDMI sirven para que puedas disfrutar de acceso a servicios multimedia desde tu TV, pudiendo disfrutar de plataformas como Netflix, Prime Video, YouTube Channel y muchas más.

Para usar este tipo de dispositivos no necesitas específicamente una TV antigua sin Smart TV, también podrás usar una moderna con un sistema de entretenimiento que simplemente sustituirás por este que ofrece Roku. Basta con conectarlo a un HDMI de la TV y comenzar a navegar por su menú para disfrutar de todos los servicios disponibles.

Roku Premiere Streaming 4K. Foto: Amazon
Roku Premiere Streaming 4K. Foto: Amazon

¿Qué plataformas no están disponibles?

Aunque este Roku es un producto internacional compatible en todos los países, debes de tener en cuenta que todos los servicios no están disponibles en todas las regiones. Por ejemplo, en México no podrás a acceder a HULU, VUDU, HGTV, NBC, Disney NOW, HBO Now, HBO Max, ESPN, EPIX, Show Time, ABC, Pandora, ABC News, NICK ni a The ROKU Channel, por lo que deberás de tenerlo en cuenta a la hora de comprarlo (a menos que hagas uso de una VPN).

De todas formas la oferta es bastante completa, ya que con servicios como Netflix y Prime Video vas a tener más que de sobra para cubrir tus tardes más aburridas.

¿Qué diferencias hay con el Roku Stick 4K?

El modelo de tipo stick HDMI ofrece algunas diferencias con este modelo Premiere Streaming HD 4K, ya que, al ser más moderno, ofrece compatibilidad con el formato HDR Dolby Vision. Este modelo en oferta no lo incluye, pero no es algo que debería de preocuparte, ya que sólo algunos modelos de gama alta ofrecen compatibilidad con este formato.

La otra diferencia notable es que el controlador remoto incluido en el Roku Premiere Streaming es el modelo sencillo, por lo que no cuenta con micrófono para hacer uso de comandos de voz. Algo que sí ocurre en el Roku Stick, donde podremos lanzar comandos de voz para abrir aplicaciones y seleccionar canales.

Un Roku al mejor precio

Teniendo en cuenta todas sus características y su magnífico precio, estamos ante una de las mejores propuestas con las que conseguir imagen en formato 4K y televisión inteligente por el precio más bajo que podrás encontrar a día de hoy.

Es un dispositivo que podrás conectar en cualquier TV siempre y cuando tenga entrada HDMI, por lo que las posibilidades son muchísimas.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Los mensajes olvidados del Kama Sutra