Anuncios

La romántica demostración de amor de J Balvin a Valentina Ferrer, la madre de su bebé

La romántica demostración de amor de J Balvin a Valentina Ferrer, la madre de su bebé

J Balvin hizo una romántica declaración de amor a la modelo argentina Valentina Ferrer en plena tarima. Durante su presentación en el concierto J Balvin: Neon en Las Vegas el viernes, el reggaetonero colombiano dedicó unas emotivas palabras a su novia, la madre de su bebé Río.

"Valentina te amo tanto. Gracias por estar aquí. Estoy tan orgulloso de ti. Te amo", le dijo desde el escenario a la modelo, quien dio a luz al primogénito de ambos en julio. Karol G, Rauw Alejandro, Jhay Cortez, y m´ás artistas se unieron al espectáculo en el nuevo Resorts World de la Ciudad del Pecado.

El intérprete también le expresó su devoción en Instagram. "Feliz cumpleaños a la madre de mi hijo. Alegría es lo que representas. Te amo", escribió junto a una foto de Ferrer, de 28 años, celebrando.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

J Balvin cantó temas de su nuevo álbum Jose y éxitos como "Mi Gente" y "Reggaetón".

(John Parra/Getty Images for Victoria's Secret)

El documental The Boy From Medellín de J Balvin en Prime Video muestra también su relación sentimental con la modelo y cómo ella es una fuente de apoyo y fuerza para el cantante, quien ha hablado sobre su lucha contra la ansiedad y la depresión.

(Lester Cohen/Getty Images for The Recording Academy)

Sin duda el cantante de 36 años vive un momento de plenitud tras el nacimiento de su hijo Río.

(Lester Cohen/Getty Images for The Recording Academy)

Con esta hermosa musa a su lado, la inspiración le sobrará al reggaetonero.