La romántica y entusiasta felicitación de Dua Lipa a su novio Anward Hadid

·1  min de lectura


Aunque por regla general Dua Lipa suele evitar pronunciarse en público, o por lo menos dar más detalles de los estrictamente necesarios, acerca de su sólida relación sentimental con el modelo Anward Hadid, con quien lleva dos años de discreto romance, de cara a una ocasión tan especial como el 22 cumpleaños de su chico la cantante no ha podido resistirse a la idea de proclamar su amor a los cuatro vientos y deshacerse en elogios hacia su querido novio en las redes sociales.
A través de su perfil de Instagram, la estrella de la música ha compartido públicamente una serie de enternecedoras fotos que resumen ligeramente estos 24 meses de historia de amor y convivencia ocasional con el hermano de las también modelos Bella y Gigi Hadid, ya que la artista vive a caballo entre Londres y Los Ángeles para no descuidar ni su ámbito sentimental ni su exitosísima carrera profesional.
En esas estampas tan ilustrativas de su vida cotidiana con Anwar también destaca su adorable mascota Dexter, al que la intérprete ha mencionado directamente para subrayar que, al igual que ella, el simpático perrito es "muy afortunado" de contar con el guapo artista en su día a día.
"Tengo mucha suerte de quererte y de que me quieras. Dexter también es muy afortunado y te quiere con locura. ¡Estamos deseando celebrarte en este día!", reza el entusiasta y romántico mensaje que le ha dirigido Dua Lipa a la vista de todos sus seguidores, un escrito que parece confirmar un progresivo cambio de tendencia en relación con su 'política de privacidad' en el terreno amoroso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.