El romance de Kendall Jenner y Devin Booker es cada vez más 'serio'

·1  min de lectura


Aunque de momento ninguno de ellos ha querido abordar la posibilidad de irse a vivir juntos y, menos aún, la de pasar algún día por el altar, lo cierto es que la relación sentimental en la que se encuentran inmersos la modelo Kendall Jenner y el jugador de baloncesto Devin Booker, estrella de los Phoenix Suns, no habría dejado de ganar enteros en los últimos meses, según señalan fuente de su círculo más cercano.
Hay que recordar que los dos enamorados confirmaron públicamente su historia de amor el pasado Día de San Valentín, publicando para ello su primera foto compartida en el perfil de Instagram de la hermana de Kim Kardashian. Antes de que ambos se animaran a dar tan importante paso, Kendall se sentía ya "preparada" para informar al mundo de la ilusionante etapa que vivía a nivel amoroso, "convencida" como está de que Devin puede ser su hombre definitivo.
"Su relación es cada vez más seria y Kendall está convencida de que Devin reúne todas las condiciones que necesita en un chico. Cuando publicó la foto de San Valentín, Kendall estaba ya más que preparada para compartir detalles del momento tan bonito que vive. Su romance se encuentra ya a un nivel diferente y el carácter de Devin tiene mucho que ver en ello. Es muy respetuoso con ella y no está en absoluto interesado en la fama o el protagonismo mediático", ha indicado un informante en conversación con 'Entertainment Tonight'.