Anuncios

¿Nuevo romance? Leonardo DiCaprio disfruta de unas vacaciones en Ibiza con una modelo de 22 años

El actor fue fotografiado en Ibiza en compañía de la joven modelo Meghan Roche
El actor fue fotografiado en Ibiza en compañía de la joven modelo Meghan Roche

Leonardo DiCaprio, conocido por sus romances con mujeres jóvenes, fue visto recientemente en Ibiza disfrutando de unos días de descanso junto a una modelo de 22 años. La estadounidense Meghan Roche acompañó al famoso actor en su paso por el turístico enclave de las Islas Baleares.

El domingo, la estrella de Hollywood fue fotografiada compartiendo una comida con la joven y rodeado de varias personas en un establecimiento gastronómico de la isla española. Luego, ambos caminaron juntos tras salir de una misma camioneta en dirección hacia el yate de lujo del actor, donde habrían pasado una noche a solas. El protagonista de Titanic también fue retratado tomando sol a bordo de la embarcación junto a la modelo.

Según precisó el medio TMZ, la joven ingresó al yate con un atuendo y al salir del barco al día siguiente vestía otras prendas. La misma publicación también confirmó que nadie más habría pasado la noche a bordo, salvo la pareja.

Leonardo DiCaprio, a punto de subir a un bote que lo conducirá a su yate de lujo junto a la modelo de 22 años Meghan Roche
Leonardo DiCaprio, a punto de subir a un bote que lo conducirá a su yate de lujo junto a la modelo de 22 años Meghan Roche

Nacida el 13 de septiembre de 2000, Meghan es oriunda de Yardley, Pensilvania. La joven ya ha trabajado con las mejores marcas de lujo conquistando la industria de la moda desde una edad temprana.

Con una presencia hipnótica, la joven ha llamado la atención de firmas como Givenchy, marca con la que debutó, Chanel, Dolce & Gabbana, Versace, y diseñadores icónicos como Alexander Wang o Stella McCartney. Gracias a su carrera como modelo, Roche ha recorrido ya las principales pasarelas, de París a Milán, Nueva York y Londres.

Roche vistió un traje en color azul marino
Roche vistió un traje en color azul marino

Las especulaciones sobre el posible nuevo romance entre el actor de 48 años y la modelo han despertado la curiosidad entre los fanáticos y los medios a pocos meses de que se lo relacionara con al menos otras cuatro mujeres. Algunas de ellas son menores de 25 años, lo cual confirmaría la regla de que el actor no suele relacionarse sentimentalmente con quienes atraviesen ese umbral.

El actor y la modelo, a bordo del yate
El actor y la modelo, a bordo del yate

Varios indicios apuntaron en el último tiempo a un posible romance entre DiCaprio, quien lleva más de un año de soltería tras su separación de Camila Morrone, y de su reciente distancia de la modelo Gigi Hadid, de 28 años, quien casualmente pertenecería al círculo de allegados de Roche, la nueva conquista del actor.

La estrella de Hollywood y la joven modelo, en su paso por Ibiza
La estrella de Hollywood y la joven modelo, en su paso por Ibiza

En marzo, DiCaprio y Hadid fueron vistos juntos en la fiesta previa a los Oscar organizada por Darren Dzienciol y Richie Akiva en Los Ángeles. “Leo y Gigi estaban escondidos en la sección VIP tratando de mantenerse discretos. Estuvieron juntos casi toda la noche y apenas se movieron de su lugar”, le reveló un invitado a la revista People. Sin embargo, no estaban solos. Según otro testigo, “los dos estaban en un grupo de más de una docena de personas pasando el rato”.

Ambos habían sido vinculados por primera vez en septiembre de 2022 durante la Semana de la Moda de Nueva York. Después de ese flechazo, también ambos fueron vistos compartiendo varias citas románticas por la Gran Manzana.

Rodeada de acompañantes, la pareja disfrutó de una comida en un establecimiento de la isla
Rodeada de acompañantes, la pareja disfrutó de una comida en un establecimiento de la isla

Desde su separación de Morrone, el actor ha sido relacionado con varias famosas, entre las que se encuentran la actriz de 24 años Victoria Lamas, hija de Lorenzo Lamas, y la modelo rusa Irina Shayk. Junto a la expareja de Bradley Cooper fue visto DiCaprio el pasado abril en el festival de música de Coachella, en Indio, California. Allí, ambos participaron de la fiesta llamada Carnaval Neon, organizada por reconocidas marcas, escenario donde se los vio bailar al son de la música e intercambiando palabras a lo largo de la noche. Shayk y DiCaprio también fueron descubiertos al día siguiente disfrutando de un set de Frank Ocean. La estrella de Atrápame si puedes mantuvo su perfil bajo habitual y se cubrió el rostro tras una gorra y un barbijo, mientras que Shayk deslumbró con exclusivos diseños.

Las especulaciones en torno a la actualidad sentimental del protagonista de Había una vez... en Hollywood han reforzado las críticas sobre sus elecciones a la hora de relacionarse con mujeres, especialmente cuando se trata de jóvenes menores de 25 años.