Romance y thriller se mezclan en el tráiler de 'Run', la nueva serie de Phoebe Waller-Bridge ('Fleabag')

El mundo de las series tiene nueva joyita en ciernes, y nada menos que con la creadora de Fleabag como productora. Phoebe Waller-Bridge continúa su racha produciendo Run, la nueva apuesta de HBO que llega el 12 de abril y con uno de los rostros más populares de las series como protagonista, Merritt Wever de Creedme. ¡Y ya te traemos su primer tráiler!

Run parte de una idea muy original sobre una expareja que se reencuentra en una estación de tren 17 años después a raíz de un pacto que hicieron en la juventud. Escrita por Vicky Jones -la compañera habitual de Waller-Bridge- la serie combina la comedia romántica con el thriller de acción, con Wever y Domhnall Gleeson como protaonistas (el último es conocido por su papel en la reciente trilogía de Star Wars).

La historia sigue a dos antiguos amigos y expareja de la universidad, Ruby y Billy Johnson, que por fin van a cumplir una promesa que se hicieron 17 años atrás: si alguno de ellos envía un mensaje con la palabra run (que da nombre a esta serie), ambos tienen que dejar lo que están haciendo y reunirse en la estación Grand Central para emprender un viaje por América. De momento, el avance nos permite ser testigos de ese encuentro pasando del romance, a la acción y al thriller en cuestión de segundos.

Las estrellas invitadas para la primera temporada incluyen a la ganadora del Emmy®, el Globo de Oro y el SAG, Phoebe Waller-Bridge en la piel de Laurel, una mujer que Ruby y Billy conocen durante su viaje; Rich Sommer ("Mad Men") como Laurence, el esposo de Ruby; Tamara Podemski ("Coroner") como la detective Babe Cloud y Archie Panjabi ("La innegable verdad" de HBO, "The Good Wife") como Fiona, la ex AP de Billy.

Imagen de portada: ©HBO