¿Romance a la vista? Mauricio Ochmann comparte paseo en yate con guapa mujer

·1  min de lectura

Cupido habría tocado nuevamente a la puerta de Mauricio Ochmann. A poco más de un año de haber anunciado su separación de Aislinn Derbez, el protagonista de exitosas telenovelas de Telemundo como Victoria y El clon se dejó ver muy bien acompañado este domingo a través de las redes sociales por quien podría ser su nueva conquista.

El actor presumió en sus historias de Instagram de la compañía de una hermosa y joven mujer con la que disfrutó de una inolvidable jornada de sol y mar a bordo de un yate privado en Los Cabos, municipio localizado en el extremo sur del estado de Baja California, México.

La afortunada se llama Paulina Burrola y es una guapísima modelo y conductora de televisión mexicana que cuenta con poco más de 40 mil seguidores en Instagram.

<em>Instagram Mauricio Ochmann </em> Mauricio Ochmann y Paulina Burrola
Instagram Mauricio Ochmann Mauricio Ochmann y Paulina Burrola

"Enfocada en vivir esta vida, de forma hermosa, valientemente, un día a la vez", escribía en junio del año pasado Burrola desde la citada red social.

Paulina participó en 2011 en el certamen Nuestra Belleza México y ha prestado su imagen a importantes campañas publicitarias a lo largo de su corta pero exitosa carrera como modelo.

Las últimas fotografías que ha compartido la también conductora en Instagram han sido comentadas por Ochmann con diferentes emoticonos de corazón y caritas de enamorado, lo que da que pensar que entre ambos podría existir algo más que una simple relación de amistad.

<em>Instagram Paulina Burrola</em>
Instagram Paulina Burrola

A juzgar por la historia que compartieron este domingo en sus respectivas cuentas de Instagram, ambos hacen una linda pareja y, sobre todo, se ven muy enamorados y felices.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Selena Gomez arremete contra los cánones de belleza 'imposibles'

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.