Anuncios

Romeo Beckham y Mia Regan confirman su reconciliación en el 20 cumpleaños de la modelo

¡Romeo Beckham y Mia Regan se han dado una segunda oportunidad! El hijo de David y Victoria Beckham ha viajado a Reino Unido para disfrutar del 20 cumpleaños de la modelo cuando hace solo cuatro meses desde que pusieron fin a su relación, y después de semanas de rumores que parecían indicar que su romance estaba viviendo un nuevo capítulo. Con looks cómodos, la pareja fue vista el domingo por la mañana con algunos amigos, yendo a buscar algunos cafés después de haber pasado una noche de fiesta celebrando.

La gran noche de David Beckham, empañada por la ausencia de su hijo Brooklyn

VER GALERÍA

romeo beckham y mia regan
romeo beckham y mia regan

Después de haber publicado una foto de su look que le había hecho su chica, escribió un "Feliz cumpleaños, preciosa", para felicitar a Mia con un corazón en una imagen en la que aparecían con la pareja de modelos e influencers formada por Iwana Cristal y Adam Rhazali. La modelo celebró su entrada en la veintena en la popular sala de fiestas 25 Paul Street en el londinense barrio de Shoreditch, un local de varias plantas con estilo retro inspirado en los años 70 que triunfa entre la gente más cool de la capital británica y que tiene cócteles que rondan los 17 euros y reservados con botellas de hasta 980 euros. También estaban Emily Driver, Lulu Wood y Emma Winder, compañeras de agencia de Mimi, con quien es normal ver a la joven maniquí en los eventos públicos a los que acude.

VER GALERÍA

romeo beckham paseando los perros
romeo beckham paseando los perros

Amelia, Mia y Lila: la 'Gen Z' se va de fiesta en Londres

El domingo lo pasaron juntos y hasta dieron un paseo juntos a los perros de Romeo, y después cenaron en el restaurante Lore and the Land, un pub tradicional británico en el barrio de Fitzrovia en donde ambos publicaron instantáneas de Simba, la mascota del futbolista.

VER GALERÍA

mia regan recibe comentario de victoria beckham
mia regan recibe comentario de victoria beckham

Romeo y Mia rompieron hace cuatro meses y el deportista de 20 años borró todas las publicaciones que tenían en común, mientras que ella mantuvo los stories destacados que estaban llenas de selfies juntos. De la misma manera, las redes sociales habían sido el vehículo de los rumores de reconciliación, puesto que habían estando dándose a likes en los últimos días. Además, el hijo de David y Victoria había compartido una fotografía en la que se reflejaba a la modelo en sus gafas y otra en la que aparecía con ella, pero había recortado la imagen para que no se le viera. Una serie de pistas que han culminado en su discreta confirmación.

Tensión en la familia Beckham: la mujer de Brooklyn y la novia de Romeo, ¿enfrentadas?

Victoria Beckham parece encantada con Mia, puesto que le ha dejado un comentario en su última publicación para felicitarla por su 20 cumpleaños. La modelo continúa teniendo entre sus stories destacados la colaboración que hizo con la diseñadora, que fue posterior a la ruptura, tras la que los medios de comunicación como el Daily Mail publicaban esta información de una fuente cercana: "Esencialmente la distancia y su corta edad les pasó factura. Romeo y Mia son gente joven muy buena, se gustan mucho y la familia adora a Mia".