Rompe en llanto cuando su novia lo sorprende con esta canción en el vals de su boda

No te pierdas la reacción de este hombre que fue sorprendido por su mujer en la noche de su boda.

Foto: <a href="https://www.facebook.com/193477857980735/videos/502422040228782/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Facebook.com/Dragon-Ball-Heroes-193477857980735/;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Facebook.com/Dragon-Ball-Heroes-193477857980735/</a>

La indicada

El video ya fue visto casi un millón y medio de veces. Y, como no podía ser de otra manera, lo publicó una página de Facebook dedicada a fanáticos de la serie Dragon Ball.

Las imágenes de esta boda mexicana, que se viralizaron en todo el mundo, muestran a un hombre emocionado hasta las lágrimas, cuando su mujer lo sorprende en el vals al escoger una canción muy especial para él.

¿Cuál tema eligió? ‘Mi corazón encantado’, la cortina de la saga Dragon Ball GT, serie de la cual su esposo es un verdadero fan. La mujer hizo sonar en pista la versión compuesta por Tetsurō Oda (música) e Izumi Sakai (letra). La sorpresa fue tal que el esposo se puso llorar en la pista:

Encantado por la serie tanto como por el gesto de su esposa, este fanático no es el único en México que en la noche de su boda bailó un tema de Dragon Ball. Según publica Infobae, la canción es muy popular en bodas mexicanas, tanto que un sitio especializado en este tipo de eventos incluye en su catálogo de música para los novios otra versión de la cortina musical.

Incluso, en las fiestas de las quinceañeras, puede sonar la famosa canción:

Dragon Ball, escrito e ilustrado por Akira Toriyama, fue publicado originalmente en la revista Shōnen Jump, en la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995, tal como informa Wikipedia.

Su trama describe las aventuras de Gokū, un guerrero saiyajin, cuyo objetivo es proteger la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar la humanidad. El nombre de la serie proviene de unas esferas mágicas que al ser reunidas invocan a un dragón que concede deseos.

Y tú, ¿has hecho alguna vez una locura por amor? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
¿Cómo bosteza un hámster? Según tuitero, esto es lo ‘más feo’ que verás hoy
De lo más bizarro… ¿Qué hace esta yegua en un vagón del tren?