Rompen con Dayanara Torres en llamada telefónica

Dayanara Torres. People
Dayanara Torres. People

Dayanara Torres recién anunció que el cáncer de piel que se le había diagnosticado no se había propagado y las células cancerosas que se habían detectado en la parte trasera de su rodilla fueron removidas con una biopsia y subsiguiente cirugía. Tras esta buena noticia, ahora sale a relucir que se ha disuelto su compromiso con Louis D’Esposito.

Y aunque todas las rupturas son difíciles, el momento y la manera en la que el ejecutivo de Marvel Studios rompió su relación dejan mucho qué desear. Una fuente cercana a la exreina de belleza le dijo a People en Español que justo al día siguiente de ella anunciar su diagnóstico a través de un video el pasado 4 de febrero, D’Esposito la llamó por teléfono para romper.

“Su prometido le dijo ‘es too much para mí’”, se informó dijo el allegado de Torres. “Le dijo que tenía mucho trabajo y que era demasiado para él”.

El hombre, a quien ella dio crédito por motivarla a buscar atención médica cuando le salió un lunar raro, le dijo que no se trataba del cáncer, sino que tenía demasiado trabajo y mucho estrés. La modelo continuó usando su anillo de compromiso, según la fuente, por dos semanas para evitar los rumores en lo que finalizaba “Mira Quién Baila”. “Fue un golpe bien fuerte para toda la familia. Se habían enamorado de él”, dijo la persona que asegura que la ruptura ha afectado a Cristian y Ryan, los hijos de la presentadora.

Ella compartió un video de su primer tratamiento de radiación y no hace mención de Louis:

La fuente dijo que Dayanara está en shock, pero más concentrada en su recuperación. En el video que ella se sincera con sus seguidores de su padecimiento, ella luce su anillo y se puede observar un marco fotográfico con una imagen de la pareja. Cuando hace el anuncio de que la enfermedad no se había propagado, no se ve el marco y ella no lleva su anillo.

El compromiso fue menos de cuatro meses. People
El compromiso fue menos de cuatro meses. People

El romance entre ellos se dio a conocer el año pasado y su compromiso fue a la medianoche del 28 de octubre, el cumpleaños de Dayanara, en compañía de sus hijos y familia.

¿Qué opinas de la manera que rompieron con Dayanara?