Rompen Selena Gomez y The Weeknd

No más para The Weeknd y Selena Gomez.
No más para The Weeknd y Selena Gomez.

Ha trascendido que Selena Gomez y The Weeknd han roto su noviazgo tras unos 10 meses de relación. El rompimiento sale a relucir tras haberse reanudado la amistad entre la cantante y su ex, Justin Bieber.

E! News asegura que la ruptura no tiene nada que ver con Bieber, pero los exes han estado compartiendo mucho las últimas semanas. El sitio online reportó que el amigable desayuno dominguero se dio cuando The Weeknd y Selena ya habían roto.

Los exes fueron vistos compartiendo el domingo en la iglesia a la que asiste el cantante canadiense.
Los exes fueron vistos compartiendo el domingo en la iglesia a la que asiste el cantante canadiense.

La cantante de 25 años comenzó a salir con Abel Tesfaye, nombre de pila del cantante, en enero pasado. Ella lo acompañó alrededor del mundo con la gira de él “Starboy” y ambos profesaron su amor a través de las redes sociales, hasta que hicieron su debut oficial como pareja en la alfombra roja de la Gala del MET en mayo.

The Weeknd canceló una aparición pública y cambió fechas de sus presentaciones para estar al lado de su novia cuando ella recibió un trasplante de riñón a final del verano. Fue esta emergencia médica, la que ella reveló en septiembre, la que propició que volviera a hablarse con Bieber. Se había dicho que The Weeknd estaba de acuerdo con los encuentros entre amigos del ex de su novia, pero parece que eso cambió.

¿Crees que Justin y Selena vuelvan?